|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
World Card Mobile u otro BCR
Hola foreros:
No se si soy un bicho raro, pero me resultaba de cierta utilidad el World Card Mobile, el reconocedor de tarjetas de visita, que venía con mi HD. Al pasar a la HD2 la versión que viene incluida es prácticamente inutilizable. Yo esperaba que con el flash y los Megapixels se solucionarian algunas peguillas que tenía el anterior, pero no, este es una auténtica basura. La verdad es que la ausencia de puntero puede haber hecho que cambien el interface, pero es que el programa es prácticamente inservible, vamos, que no he conseguido escanear ni una tarjeta completa. ¿Alguien sabe de alguna versión anterior que funcione? He encontrado una del Prophet y otra de la Kaiser, pero las dos se cuelgan, no sé si por la cámara o la resolución de pantalla. ¿Alguna idea/ayuda? Gracias. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 10/02/10 a las 14:10:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo veo, y lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano Bender, llevo tiempo detrás de algo que funcione, hasta me compré un escaner "dedicado" de esos tamaño tarjeta.... un timo, no por el escaner sino por el SW que es el punto débil de todos estos programas.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como te va podes usar card read en el hd2 t-mobile funciona de 10 y el babel para ocr
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||