|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Opera9_Enhancements_Mod 0.2 con soporte Flash integrado
![]() Hola, bueno llevo varios dias haciendo algunos ajustes al navegador opera9 y mas o menos esta ya terminado, aun quiero mejorar alguna cosa y algun problemilla que me queda pero en general esta listo, gracias a tboy2000 por su gran idea de cambiar el tamaño virtual, y a todas las personas que aportan lo que pueden para mejorar la experiencia de este gran terminal. Bueno os dejo las mejoras, que algunas son muy interesantes y he tenido que hacer pruebas hasta encontrar la solucion a la pantalla de cuadros tan molesta que suele verse en estos dispositivos cuando se navega, pero ahora os encantara, aunque vere si puedo mejorar el scroll horizontal que es el que mas se me resiste, probarlo y a ver que os parece, si veis algun problema me iria bien saberlo por si puedo arreglarlo. que lo disfruteis. Opera9 Enhancements Mod Mejoras: Cita:-Mas velocidad y agilidad en navegacion
-Resolucion virtual a pantalla completa real -Arreglado el problema con el molesto fondo a cuadros, ahora puedes gozar de una experiencia web total -Mejorada la fluidez en la navegacion y en efectos como el pinchzoom -Mejorado el rendimiento con Flash(necesario disponer del fix para flash, no incluido) -Nuevos iconos y pantallas de carga, tambien traduccidas las pantallas de carga -Ampliadas a 9 las pestañas que puedes abrir -Mayor capacidad de carga para paginas pesadas(si contiene gran cantidad de flash aun pueden producirse problemas) -Ajustes en el zoom -Habilitada la barra de zoom manual -Otros ajustes de caches etc ![]() Mejoras: 0.2 Cita:-Soporte para Flash ahora integrado
![]() Antes de instalar la version 0.2 desinstalar la version anterior, si usas algun fix para flash desinstalalo antes y haz un softreset Una vez instalado necesario soft reset, la aplicacion te lo pedira automaticamente Aun no es compatible con algunas paginas flash, cuando hay contenido flash puede producirse algun cuelgue y mala estabilidad, es normal, no es estable al 100% En caso de cuelgue si el navegador no vuelve a iniciarse es debido al volcado de memoria, espera un poco y vuelve a iniciarlo. Creditos y agradecimientos a aDEO por el buen trabajo con el fix original para soporte flash Nota:no nos responsabilizamos de cualquier problema que pueda ocasionarse, usalo bajo tu propia responsabilidad. EDITO VOLVER A BAJAR A la VERSION 0.2 QUE NO PUSE LA CORRECTA POR ERROR! ya podeis bajarlo! NOTA: -Instalar en la memoria principal -Luego de instalar, borrar cache y cookies del navegador
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 11/02/10 a las 01:24:09. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el fix para el flash? ese que ha descubierto un compañero del foro que tienes que hacer mil virguerias y a la mitad no les funciona? por que si no es ese si no una instalacion simple, la quiero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y la verdad es que va muy bien. ya no salen los cuadros a los lados de la pagina y se nota que va mas rapida. muchas gracias por el aporte.
lo unico una cosa. el otro dia vi un truco del registro para que no saliese la pantalla de inicio del opera cada vez que se abre y no me acuerdo donde lo vi. al instalar este cab se a quitado esa opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me puede responder a la duda... lo del fix de flash para opera es un simple cab? o es lo que otro miembro del foro puso aqui hace dias? por que si es eso a la mitad de la gente no le funciona y no es muy estable...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me respondo yo mismo. para que desaparezca la pantalla de inicio del opera hay que modificar el registro.
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Info] ShowSplashscreen de 1 a 0. haciendo mas prubas acabo de darme cuenta que algunas paginas, como por ejemplo www.eltiempo.es ahora no se me ven bien. me salen los iconos cada uno por su lado. tambien lo e notado en otras. e dedistadado el cab para comprobar y me sigue pasando lo mismo. ¿es que se quedan los cambios en el registro aunque se desistale el cab? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Metroid por el aporte.
Ruegos y preguntas. ¿Se instala sobre el que ya trae la rom? (BsB Beast 2) Facilítanos el fix del flash, porfa!! Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la pagina eltiempo me funciona bien jofran
![]() tienes algo mas instalado? tienes el fix para flash? alguien mas le pasa? Caballa, si, se instala en el opera version 9 que trae incoporado las roms del fix esta es la ultima version que hay de momento, mirare si puedo incorporarlo en el mod y asi ya facilitar al maximo las cosas, pero tengo que mirarmelo con calma por que lleva bastantes modificacionesy lleva tiempo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039 s2
|
||||
|
||||
|
a ver si a la cuarta va la vencida, que ya somos 2 los que lo hemos preguntado y aqui nadie da respuesta... el fix del flash para el opera es el que a puesto otro compañero en este foro que a la mitad de la gente no le funciona? o es un simple cab??
|
|
|
||||
|
||||
|
s2 edit Estoy con lo del soporte flash, alomejor tengo lista la version 2 esta noche con soporte flash incluido, a ver si hay suerte
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 08/02/10 a las 15:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
wenas, yo tengo el opera 10 beta, tb me vale el cab de las mejoras?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues la pagina eltiempo me funciona bien jofran
![]() tienes algo mas instalado? tienes el fix para flash? alguien mas le pasa? Caballa, si, se instala en el opera version 9 que trae incoporado las roms del fix esta es la ultima version que hay de momento, mirare si puedo incorporarlo en el mod y asi ya facilitar al maximo las cosas, pero tengo que mirarmelo con calma por que lleva bastantes modificacionesy lleva tiempo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039 s2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Esa pagina os tiene que funcionar a todos por que no es flash, por eso me extraña que le fuese mal al compañero
Cita: Originalmente Escrito por protozo
wenas, yo tengo el opera 10 beta, tb me vale el cab de las mejoras?
salu2 ![]() s2
|
||||
|
||||
|
-Arreglado el problema con el molesto fondo a cuadros, ahora puedes gozar de una experiencia web total
Casi todo muy bien, ahora ajusta directamente al ancho de pantalla y va más fluido. Pero lo del "fondo a cuadros" me sigue apareciendo cuando hago zoom y luego desplazo la página. La verdad es que desaparece rápido, eso sí, una vez que carga o "renderiza" esa parte. No sé si te referías a esa situación y si el mod ha reducido el tiempo de renderizado. Buf... ya no me acuerdo cuanto tardaba antes en desaparecer el tablero de ajedrez... En cualquier caso va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si funca,,che gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad esque si incluyeras el fix para el flash en el cab nos harias un gran favor a todos, por k la gente esta teniendo bastantes problemas con ese metodo y no a todo el mundo le funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en ello, y lo tengo a medias ya, por ejemplo ya carga el flashplayer aunque aun no es funcional y peta, pero es normal por que aun faltan muchas cosas, entradas, asociociones etc pero de momento bien, seguire un rato mas y a ver si mañana lo puedo terminar pero aun me falta bastante, y tengo que hacer testeos
La verdad es que si, seria mucho mejor para que la gente lo pueda instalar sin tener que hacer cosas raras y facilitar las cosas hasta que los chicos de opera se dignen a dar soporte oficial. de todas formas si sale bien, tener en cuenta que es un fix y que habran problemas y no sera perfecto ni mucho menos, pero es lo que hay para salir del paso, y es mucho mejor que nada, lo digo por que el fix que hay actualmente no es estable al 100% y bueno con este mod mejora esa estabilidad con flash pero aun asi sigue siendo inestable. lo comento para que no haya sustos despues creyendo que seria algo perfecto.. bueno sigo con esto. s2
|
||||
|
||||
|
Bueno ya l tengo casi terminada la 0.2 con soporte flash integrado, voy a hacer unas pruebas mas, de momento es bastante estable en general
![]() s2
|
||||||
|
||||||