|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison 3 bq Edison 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido edison 1 y edison 3 me puede decir...
Alguien que haya tenido edison 1 y edison 3 me puede decir si se nota diferencia en la pantalla? Estoy viendo que tienen la misma resolucion y el mismo tamaño, estaba pensando comprar la edison 3 pero mi hermano tiene la primera, y la resolución no me convence mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la 3 se ve bastante bien , pero lo mejor que puedes hacer es si tienes un mediamarkt cerca la pruebas y así sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tablet me convence pero si se ve igual que la edison 1 pues ya no se que pensar. Tengo un mediamarkt cerca pero he ido esta mañana y no les quedaban, por lo que no la he podido ver en funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la 1 la 2 y la 3.
Las tres son prácticamente iguales. Un pelin mejor la 3 es en cuanto a pantalla si. Pero en cuanto a experiencia de usuario la edison 3 le pega un repaso importante, es MUCHÍSIMO mas rápida. Yo estoy encantadisimo, nada que envidiar en rapidez a tablets mas caras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la 1 y al final, soporte me la ha cambiado por la 3, con tres fugas de luz de por medio en casi dos años. Espero que eso por lo menos no se repita. En todo lo demas, como dice el de arriba va mucho mejor, y gracias a que han cambiado el pincho de carga, infumable y que también me fallo un par de veces en otra edison 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la compré, mi mayor miedo era la resolucion pero es suficiente, la bateria dura muchisimo y va bastante bien. Por poner un ejemplo, el hearthstone es injugable en la nexus 7 2012 y en esta va perfecta, solo tiene un pequeño paron cuando conecta con otro jugador. Eso si, me ha venido con una fuga de luz pequeñita, solo es perceptible en ciertas situaciones. Si mas adelante crece, la mandare al soporte.
Última edición por ByR_ Día 23/12/14 a las 12:33:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la compré, mi mayor miedo era la resolucion pero es suficiente, la bateria dura muchisimo y va bastante bien. Por poner un ejemplo, el hearthstone es injugable en la nexus 7 2012 y en esta va perfecta, solo tiene un pequeño paron cuando conecta con otro jugador. Eso si, me ha venido con una fuga de luz pequeñita, solo es perceptible en ciertas situaciones. Si mas adelante crece, la mandare al soporte.
![]()
|
||||||
|
||||||