bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
ByR_ ByR_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Alguien que haya tenido edison 1 y edison 3 me puede decir...

Alguien que haya tenido edison 1 y edison 3 me puede decir si se nota diferencia en la pantalla? Estoy viendo que tienen la misma resolucion y el mismo tamaño, estaba pensando comprar la edison 3 pero mi hermano tiene la primera, y la resolución no me convence mucho.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

La 1 no la he probado, pero la 3 por ese precio, la veo muy bien. Además que puedes conectarla a la tv.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Para mi la 3 se ve bastante bien , pero lo mejor que puedes hacer es si tienes un mediamarkt cerca la pruebas y así sales de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la tablet me convence pero si se ve igual que la edison 1 pues ya no se que pensar. Tengo un mediamarkt cerca pero he ido esta mañana y no les quedaban, por lo que no la he podido ver en funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido la 1 la 2 y la 3.
Las tres son prácticamente iguales. Un pelin mejor la 3 es en cuanto a pantalla si.
Pero en cuanto a experiencia de usuario la edison 3 le pega un repaso importante, es MUCHÍSIMO mas rápida. Yo estoy encantadisimo, nada que envidiar en rapidez a tablets mas caras.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido la 1 y al final, soporte me la ha cambiado por la 3, con tres fugas de luz de por medio en casi dos años. Espero que eso por lo menos no se repita. En todo lo demas, como dice el de arriba va mucho mejor, y gracias a que han cambiado el pincho de carga, infumable y que también me fallo un par de veces en otra edison 1.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final la compré, mi mayor miedo era la resolucion pero es suficiente, la bateria dura muchisimo y va bastante bien. Por poner un ejemplo, el hearthstone es injugable en la nexus 7 2012 y en esta va perfecta, solo tiene un pequeño paron cuando conecta con otro jugador. Eso si, me ha venido con una fuga de luz pequeñita, solo es perceptible en ciertas situaciones. Si mas adelante crece, la mandare al soporte.

Última edición por ByR_ Día 23/12/14 a las 12:33:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByR_ Ver Mensaje
Al final la compré, mi mayor miedo era la resolucion pero es suficiente, la bateria dura muchisimo y va bastante bien. Por poner un ejemplo, el hearthstone es injugable en la nexus 7 2012 y en esta va perfecta, solo tiene un pequeño paron cuando conecta con otro jugador. Eso si, me ha venido con una fuga de luz pequeñita, solo es perceptible en ciertas situaciones. Si mas adelante crece, la mandare al soporte.
Genial. No suele ir a mas la fuga.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 19:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /