Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 03:26:55
Array

[xs_avatar]
realejulian realejulian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Movistar
Very Hard Brick Samsung Galaxy Young

hola amigos!! tengo un telefono samsung galaxy Y que se brickeo demasiado jaja miren esta foto de la pantalla que adjunte. o sea ni prende
en la foto adjunta pareceria ver que asoma el recovery pero no se

que me recomiendan hacer? Odin me dice Fail el primer paso para flashear la rom oficial... puede ser por que no lo hice con el usb original??

saludos y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141217_231829.jpg (56.4 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
No se si sea el problema pero para usar odin debes entrar a modo download, no a recovery...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola! exacto!! pero prende directo ahi! o sea si no toco ni volumen ni home prende igual ahi. y si toco vol down mas home mas power TAMBIEN en tra ahi!! y las letras como que se ven al reves... por donde puedo empezar a resolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No se si sea el problema pero para usar odin debes entrar a modo download, no a recovery...
hola! exacto!! pero prende directo ahi! o sea si no toco ni volumen ni home prende igual ahi. y si toco vol down mas home mas power TAMBIEN en tra ahi!! y las letras como que se ven al reves... por donde puedo empezar a resolverlo?
o sea ni entra en modo downloading aparentemente
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por realejulian Ver Mensaje
o sea ni entra en modo downloading aparentemente
puedes intentar sacar la bateria y esta tiene tres contactos metalicos por lo que prueba haciendo tocar los dos ultimos contactos de la bateria con dos contactos del movil intentanto digamos entre comillas hacer un reset o algo asi pues ya commo tres veces me ha sucedido que como de tiempo en tiempo hago muchos flasheos o debido a golpes y la ultima vez hace quince dias un sobrino jugando vi como lo apretaba y apretaba y no me respondia ni recovery y estuvo como muerto un dia y yo intentando revivirlo y me ha funcionado ese metodito y despues de algunas veces de intentar en modo recovery y download y conectarlo al pc con usb y abrir adb minimalist http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790 es buena tool y de repente ya se queda estable y ya reconoce por adb y en recovery o downloading y puedo usar odin y flashear archivos y despues poner cm11 q me gusta jeje prueba dejandolo descansar sin bateria puesta y otra vez intenta el "reset" ojala te sirva, saludos

movil I I I
bateria I I I
Viejo 27/12/14, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
ivancorpiz ivancorpiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Young
Tu operador: Claro
Holaaa bueno otra vez acabo de sacar de un hard brick y esta vez lo desarme pero solo desconecte dos flex , el del display y el de la placa, ya que se si ponia en modo download pero solo por unos segundos y nada lo que hacia me funcionaba, hay otros links como estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549808
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1498327
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1682524

y mis experiencias anteriores y nada, asi que solo lo desarme y volvi a conectar los flex y mejor de una lo puse en modo download y funciono, ahora voy seguir flashenado cositas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 01:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /