ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
ROM para Honor 6 L02 basada en oficial 4-12-16, rooteada, optimizada, muestra velocidad de descarga, etc..

Nombre ROM HUAWEI HORNOR 6 H60-L02 UI3.0 04/12/16 Huawei gloria Unicom versión 6
Versión de Android 4.4.2
Modelos Fit HUAWEI HORNOR 6 H60-L02
Fabricantes ROM Dian @ bbs.anzhi.com plato de albóndigas
Publicado 12/17/2014
Apoyo Foro http://bbs.anzhi.com reproduce, por favor indique la fuente conscientemente!
Enviar comentarios Por favor la regeneración unidad para recoger pegatinas especiales BUG o preocupación que Weibo @ albóndiga Dian plato 278 160 083

El paquete de la ROM de la tarjeta de pincel, es necesario utilizar un @ ING equipo ATX red cruzada gran compilado CWM cepillo de recuperación. Tutorial cepillo específico en su propia búsqueda del foro o bien mirar abajo "Notas"
Si se refiere a otras personas, aprender, manejar esta ROM, indique equipo AZ forumATX, agradeció
R se había producido durante la ROM masterATX, gran starsATX, Ry09iu @ de ATX mucha ayuda para expresar mi agradecimiento a todos los miembros de la ATX
Prueba ROM grupo de intercambio de albóndigas: 304 150 674
El seguimiento ROM constantemente actualizada

CARACTERÍSTICAS
Sobre la base de la versión 4.12.16 del firmware oficial de producción de desempaquetado desarrollo
Agregar permisos de root y utilizar SuperSU 2.02 PRO como un software de gestión autorizado,
Tratamiento racional de la partición cust
Zipalign
Añadir busybox
La depuración USB está activado por defecto
Adición de visualización de la velocidad
Añadir? Potencia digital
Añadir icono de la batería digital personalizado
Añadir función de ajuste de altura personalizada barra de navegación (ATX ajustes avanzados)
Adición de interruptor de la pantalla de velocidad (ATX ajustes avanzados)
El funcionario agregó sólo agilizar software de promoción, línea de corriente suave puro
Después de añadir AZ mercado para facilitar la descarga de software común Brush
Por favor, lea la "Introducción" y "Notas"

ATENCIONES
1, tiene alguna pregunta, por favor, preste atención a mi microblogging @ albóndiga Dian plato retroalimentación 2. Cepillo después de la propuesta: Abra la "Gestión de Autorizaciones" - "Configuración" - "acción por defecto" - "Permitir" 3, retroalimentación Error por favor Primera exclusión uso personal para excluir de sus propios problemas y luego retroalimentación, hacer alguna operación retroalimentación personal indebido causado por la "pseudo-ERROR", de lo contrario, no sólo aumentó mi carga de trabajo para probar el aceite también puede causar pánico en el otro cuatro, el primer arranque puede ser lento, por favor, sea paciente 7, se resume 6 Cepillo proceso simple gloria de la siguiente manera: ① desbloquear http://bbs.anzhi.com/thread-9137150-1-1.html ② Después de desbloquear el cepillo en el equipo gran estrella compiledATX La recuperación: http://bbs.anzhi.com/thread-9187865-1-1.html ③ Si usted está preocupado acerca de un problema, la primera tarjeta del paquete de cepillo versión del paquete oficial de firmware de nuevo que corresponde, por ejemplo, esta ROM fue producido en base a B118 en el primer funcionario golpe B118 Update.app (no es obligatorio) ④ en el equipo starsATX gran compilado la recuperación de la tarjeta ROM de la brocha en la recuperación del cepillo ⑤ consulte http://bbs.anzhi.com/thread-9140772- 1-1.html 8, reinicie en la recuperación después del cepillado, si se le pide para reparar privilegios de root, no repare, o la pérdida de poder de los privilegios de ROOT

Informes Bug

1, el cepillo no podrán abrir el poder de abrir la pantalla de bloqueo de la pantalla, por lo que no suelen utilizar la pantalla casi se puede ignorar el poder del aceite, los estudiantes suelen utilizar esta función, por favor no se cepillan

Enlace de descarga

Enlaces: http://pan.baidu.com/s/1qWz8AHu Contraseña: un71
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
a.logan74
Usuario invitado

Hola,

alguien la tiene descargada y la puede subir a MEGA?. Es imposible bajar de pan.baidu
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
monto318 monto318 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Lo subo a dropbox

Hola amigos este enlace es para el archivo que lo tengo alojado en dropbox..
https://www.dropbox.com/s/zxzmqn423u...89%88.zip?dl=0
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 06:17:53
Array

[xs_avatar]
a.logan74
Usuario invitado

Gracias monto318!

Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
keiishi1997 keiishi1997 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: huawei honor 6 L02 H60
Tu operador: Movistar
se te agradece men ahora la gran duda sobre esto es llegar colocar en la carpeta en la memoria externa o bien hay ke hacer milagros para ke funcione yo tengo la EMUI 3.0 y la verdad es que tengo muchos problemas con el sistema de la net y lo demas con movistar con este nuevo rom biene todo ok funcionando o ke viejo dame una mano con esto mira ke el ekipo es nuevo y la verdad antes funcionaba de pelos en stgo pero ahora ni por que estoy en metro en stgo o mapocho me puedo conextar a la red y si lo hace es mas lento que un bolero
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
HmMarques HmMarques no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Huawei P30 Lite
Tu operador: Otra
Hola. Esta ROM es para instalación desde CWM¿
Algún a probado? Estoy con la H60-L02 B611 con bootloader desbloqueado con root e CWM. Será que la puedo probar sin problemas?
Viejo 07/01/15, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
andygolf andygolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HmMarques Ver Mensaje
Hola. Esta ROM es para instalación desde CWM¿
Algún a probado? Estoy con la H60-L02 B611 con bootloader desbloqueado con root e CWM. Será que la puedo probar sin problemas?
Esta rom es para instalar por CWM.
Como estas en emui 3.0 no deberías tener problemas,pero siempre es mejor hacer un backup y hacer los 3 wipes y ya la puedes instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
no puedo con ella, la instalo, no me da error y no me aranca, me sale lo de honor, se apaga y se enciende, se apaga y se enciendo, asi todo el rato

Última edición por fonsiki Día 07/01/15 a las 22:12:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 19:02:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /