|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede establecer conexión con Google en este momento
Hola es mi primer mensaje acabo de comprar el reloj y me da este error cuando doy ordenes por voz tengo un bq aquaris hd
Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
MUy buenas, a mí me pasa lo mismo con el MOTO 360. No puedo responder a whattsapp, telegram... etc.
Creo que podría ser algo relacionado con MTK. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema con el moto 360 me detecta la voz para nabegar o buscar cosas, pero al contestar un mens me sale el error que no se conecta con los servidores de google
y tengo tels con plataforma MTK tengo uno con qualcom pero no lo he intentado con ese
|
|
||||
|
||||
|
Mi marca del móvil me acaban de comunicar que estan trabajando en ello en la próxima actualización asique esperó que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un galaxy s3 y funciona todo perfectamente pero con el bq, contestar whatsap no me deja, y el comando llamar a... si voy en el coche tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionan. Es todo llamar a google o a lg saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el bq aquaris e6 tampoco me funcionan las respuestas de correo ni WhatsApp me da el mensaje ... Es una faena
|
||||
|
||||
|
Google ha sacado una actualización y parece que funciona....pasaros por aquí que hablan de ello y de donde descargar dicha actualización
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952395 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , acabo de adquirir el sony 3 , y me pasa lo mismo , he actualizado todas las versiones tanto del móvil como las del reloj y cuando voy a la derecha del todo aprieto el contacto bajo y le doy a whatsapp me pone (no se puede establecer...) unas veces funciona y otras no , alguien sabe el porque?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||