Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 20:03:21
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Error al hacer tethering (adjunto foto)

Hola, os cuento, por razones que no vienen al caso necesitaba wifi en un sitio sin posibilidad de contratar adsl y demás, así que cogí un movil viejo, compré una tarjeta simyo y cree la típica zona WiFi.

Pues bien, ha estado funcionando perfecto durante más de un mes....hasta que ahora hace un par de días me ha empezado a fallar, vamos, que no anda.

Comentar que desde entonces llevaba el movil encendido enchufado a la luz, peor no creo que eso sea problema puesto que funcionar funciona perfectamente.

Al activar la zona wifi, me pone "error", adjunto foto (no sé porque al subirla se ha girado :S):

La cosa es que a pesar de poner Error, si conecto mi movil a ese wifi...funciona perfectamente, es el deco de la tele lo que no me anda.

Digo, problema de symio seguro, me habrá capado algo, pero que va! He puesto la sim en mi movil, he creado zona wifi...y andando a los dos minutos, así que tiene que se cosa del teléfono (como comento, hasta hace 3 días ha andado perfectamente).

¿qué solución le veis al problema? He restaurado de fábrica el movil (estaba recien flasheado aún así) pero sigue igual, la verdad es que no sé que hacerle.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

PD: el movil es un orange denver, así que cambiar de rom como que no, con la única que hay que es la que tenía, directamente ni andaba la zona wifi y tuve que volver a la de origen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20141218_180108.jpg (38.5 KB, 33 visitas)

Última edición por elijo_otro Día 18/12/14 a las 20:05:47.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 08:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /