Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
WalterMi WalterMi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Problema con la conexión de los auriculares.

Me ha pasado que hoy al despertar e irme al trabajo, me he llevado el Mi3 con los auriculares y al reproducir un tema cualquiera de Spotify no funcionaban los auriculares. (No es problema de auriculares. Éstos funcionan, los he probado después en otro dispositivo) Anoche estuve usándolos y no había problema. Poniendo play a la canción o los sonidos, sin el mini-jack de los auriculares conectados funciona, pero al introducirle el mini-jack de los auriculares no extrae el audio, pese a que aparentemente si debería hacerlo. Es un problema que me desconcierta un poco, ya que no se si es por el Software o por el Hardware interno del smartphone.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de darme cuenta que tampoco va el altavoz cuando recibo una llamada y tengo que ponerlo en manos libres. Ya me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
que versión utilizas? si es la v4.12.5 de miui.es es normal que ocurra, esta noche se supone que subirán la siguiente acualizacion (v4.12.12) que arregla todos estos errores
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, Muchas gracias, Mario. Me quedo más tranquilo. Ya estaba yo buscando hipótesis de todo tipo y temiéndome lo peor. Ya te confirmo mañana si se me ha solucionado el problema.

Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Pues a mi lo que me pasa es que se ha quedado el símbolo de los auriculares en la barra de estado sin estar éstos conectados al móvil y ahora sólo tengo audio si conecto los auriculares. De locos.

Llevo la 4.12.12
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La 4.12.12 me arregló el problema, como bien dijo Mario. Me imagino que lo están afinando poco a poco y espero que lo terminen de optimizar pronto y deje de hacer cosillas raras el Miui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /