|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
tengo un lg l9 segui las guias de los primeros pasos pero no puedo actualizarlo ni cambiarle el rom por una custom mi equipo es un Lg L9 p768g iusacell de mexico si alguien pudiera ayudarme a como hacerle seria de gran ayuda o digenme k informacion necesitan y se las proporciono de antemano muchisimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
buen día
Primeramente hay que volverte Root, con el siguiente tutorial: Luego instala un recovery: y por ultimo sigue estos pasos para desbloquear el bootloader que es un poquito tedioso y es donde muchos se quedan pero inténtalo (claro bajo tu propio riesgo), yo tengo el mismo dispositivo que tu... todo esto y después ya estarás del otro lado... para actualizar tu móvil...con la ROM que gustes. Saludos! PD. todos los créditos a @miguelrt20 quien es el que realizo todos los vídeos que deje en ese mensaje. Pd2. Ya edite para que veas los links
— Henry Ford — Última edición por Mx WaR HaBiB Día 20/12/14 a las 06:44:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mx WaR HaBiB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por la info y el link de youtube esta caido igual gracias buscare un tuto para lo del bootloader.