|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito recomendación.
Muy buenas a todos! Soy Merchorito, nuevo por este foro y vengo dispuesto a dar mucho por saco.
En este primer post quería solucionar una duda. Ya se acercan las navidades y va tocando pensar en los regalos, en mi caso un móvil nuevo Ya se que el MI3 es mejor que el Bq, pero cuando estaba ya casi decidido a comprármelo me comentaron que al ser un terminal chino, si se actualizaba el sistema operativo, el móvil se te quedaba en chino sin posibilidad de ponerlo en español. Por eso ahora ando buscando información de cual me merece más la pena y creo que vosotros me podéis echar un cable.Si conocéis un terminal que en vuestra opinión sea mejor que los dos que he propuesto decídmelo, siempre y cuando este en el rango del precio (que la crisis es mu mala...) Gracias. Salu2!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos!!! Estoy seguro que mucha gente me puede dar recomendación!! Animaos a responder!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción ya la sabes, el mi3. Yo no se en que idioma actualizará pero vamos! que estas en htcmania, buscas un poco y te aparecen 20 formas de solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de lado los motivos éticos y morales de porqué yo me decantaría por el BQ que es un móvil de marca española, yo lo elegiría por ser más nuevo, lo que significa que está más actualizado en prestaciones que el mi3 (no lo comparo con el mi4) y mientras el BQ E5 ya lo puedes encontrar con 4G (como hay versiones sin 4G, asegúrate de que es el BQ Aq. E5 4G) el mi3 no. Si no te interesa el 4G tal vez te interese más comparar los BQ sin 4G con el 4G (que tiene una CPU, una GPU y una RAM distinta de los modelos anteriores) y el mi3.
Pero bueno, una vez te hayas leído varios post, si al final te acabas decantando por el mi3, que yo sepa, las últimas actualizaciones no dan problemas a la hora de entrar en ajustes y ponerlo en español. Hace un par de días entré en una tienda win4buy que se dedica a la venta y SAT de móviles chinos y tramitar contratos con compañías telefónicas lowcost y el dueño me enseñó su mi3 y con la última actualización algunos mensajes que le salía antes en chino (mensajes de notificación de acciones del teléfono) se habían resuelto y ahora aparecían en perfecto español. Si cuentas con una tienda win4buy en tu localidad seguro que no tienen ningún problema en solucionarte el hecho de que con una actualización se te ponga en chino y no sepas (porque te suena todo a chino) dónde hacer los cambios de ajuste de idiomas. Insisto, yo me pillaría el BQ, pero si al final por los motivos que sea, eliges el mi3 yo no me preocuparía demasiado por el tema de las actualizaciones en chino. Como dice jooosmar, en san google y santa htcmanía hay seguro 20 formas de solucionarlo. Última edición por Ryu777 Día 21/12/14 a las 14:23:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas joosmar y Ryu777, gracias por participar. La verdad es que lo que dices de que es español me lleva bastante a comprarme el Bq, la estética es otro punto a su favor y como dices la versión con 4G es más nuevo. No obstante he estado comparando dicha versión con la anterior. El procesador he visto que ha cambiado, pasa de rendir a 2GHz con 8 núcleos (MediaTek) a 1.2GHz con 4 núcleos (Snapdragon), no se si se va a notar mucho la diferencia, porque ha bajado considerablemente aunque la calidad del snapdragon es mayor, ¿no?. Otra cosa que no me ha hecho tanta gracia es que no está disponible la versión Full HD para el E5 4G, no obstante han mejorado en calidad fotográfica y en la batería del dispositivo. Además a mi el 4G no me interesa de momento, pues no lo tengo contratado ni tengo idea de contratarlo a corto plazo.
¿Que opináis?¿Son suficientes razones para descartar el Bq o sigue mereciendo la pena porque no se notarán las diferencias y además me ofrece la posibilidad en un futuro de contratar 4G? Muchas gracias de nuevo. Un saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||