|
||||
|
||||
Tarjeta SD
Hola!!
Llevo poco tiempo con la tattoo y creo que la sd de 2 gb que tengo se queda corta. Queria saber hasta cuantos gb le puedo meter a la Tattoo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
4 seguro, y creo que 8 tambien.
|
|
16 admite, la tiene alguien del foro no recuerdo quien, lo que no se es si admite 32 aunque supongo que si
Salu2 |
|
||||
|
||||
pues nada gracias por la informacion
|
|
||||
|
||||
Incluso hay gente q la tiene de 16... de más no te aseguro, pero podría ser 32 el máximo
Quien da más? |
|
||||
|
||||
Hola amigos, llevo con mi tattoo excasamente un mes, y ya estoy medio loca. Le he colocado una tarjeta de 16 y me dice el telefono que no me la reconoce. La saco, la formateo, la vuelvo a meter y nada, ya no sé que hacer. Me podeis echar una mano? Mil gracias de antemano
|
|
Has comprobado que esté en formato fat32?
|
|
prueba lo que te dice adry-kona y si no mira a ver si te deja formatearla la propia tattoo (menu-almacenamiento-formatear tarjeta)
Salu2 |
|
||||
|
||||
Uffff a mi hablarme en castellano, que es eso del fat32?, como ya dije en mi presentacion soy negada para estos temas. Me lo podeis simplificar o dirigirme en los pasos a efectuar?
Ah otra cosa chusen ya la formatee y perdí todo lo que tenia en el telefono, no me gustaria volver a perderlo de nuevo. ( siento mucho ser tan tonta en estos temas, de veras que me dá mucho apuro preguntaros ). ![]() |
|
||||
|
||||
Cachis que maleducada soy, gracias por haberme respondido tan rapido!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Perchera, el caso es que cuando conecto mi tattoo al pc, tengo muchos problemas para sincronizarlos, de echo lo hago siempre que los conecto a ambos y me dice despues de sincronizar, items sincronizados 0. Me dá que no estoy haciendo las cosas bien. Pero bueno algo si he conseguido, bajarme algunas aplis que me han servido de gran utilidad. Ya no sé que hacer....
![]() |
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar mucho con lo de la sincro pq la Tattoo es Android y yo solo he usado Windows Mobile así que no tengo ni idea. Dale tiempo a que te responda alguien a tus dudas.
O mejor aún, entra aquí: http://www.google.com/cse?cx=0072618...UTF-8&q=buscar y mete "sincronizar tattoo" verás que te sale algún tutorial y otros muchos hilos en los que se habla del tema. s2 |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias por todo, has sido muy amable
![]() |
|
||||
|
||||
Mira el mensaje de arriba otra vez, q lo estaba editando mientras respondías.
s2 |
|
Pero el problema que tienes es que no puedes hacer copia de seguridad de tu tarjeta no?
|
|
||||
|
||||
Yeyoone: el problema es que nunca he tenido un movil tan avanzado como este, y todo esto me está vieniendo un pelin grande, el caso es que me encanta mi tattoo y sé que le puedo sacar mucho provecho, no puedo ser tan tonta para no hacerme con él, no? por que a cabezona no me gana nadie.
Estoy segura que con vuestra ayuda lo conseguiré. |
|
Bueno, pues en primer lugar te recomiendo la lectura de éste post... si no lo has hecho ya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 |
|
||||
|
||||
Perchera si ya lo lei,
![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
Vete leyendo los hilos, tutoriales, nociones básicas que haya sobre tu cacharro. Yo que me consideraba un experto en PCs me costó un huevo entender mi Diamond, ni tonta ni nada, cosas nuevas que hay que aprender.
Pasiensia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|