|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al iniciar un restore en CWM
hola amigos vengo de la room lollivamp hice un backup para en caso de algún problema volver, pues hoy he decidido restaurar, me hace todo el proceso bien pero el movil se queda en el inicio donde salen las bolas dando veltas!
y ahora no consigo entrar, decir que también hice backup de la imagen de fabrica por si acaso, pero tampoco consigo entrar.puedo isntalar la imagen de fabrica de nuevo con el sdk manager pero pierdostodas las fotos y documentos y eso es lo peor. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de tu partición data, siempre hay una posibilidad. ¿Has probado a hacer wipe de caché y de dalvik caché antes de arrancar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en una situación... Primero entra a recovery y borra caché y reinicia, a ver si vuelve en sí. Lo que dice arriba rapastor
Si te resignas a perder tus apps, mete la imagen de fábrica y ya que estás, mete la de 5.0.1 si quieres, al menos para restablecerlo, luego metes lo que quieras. Pero oye, antes de formatear, mira a ver si desde CWM puedes habilitar el almacenamiento masivo (MTP) para conectarlo al ordenador y guardar al menos tus datos personales, imagino que sí tenga la opción, hace mucho que no uso CWM.
Última edición por NinoRastaman Día 18/12/14 a las 17:12:08. Razón: Llegué tarde |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mounts and storage le doy pero no me reconoce nada!
lo peor son las fotos y documentos que no tenía ninguna copia hecha ni guardadas y son recuerdos de hace varios años ![]() creo que no me deja porque no tiene memoria externa (NEXUS 5) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gusta más TRWP y es el que uso y funciona bien... Yo flashearía desde OTG el TWRP y a correr, que a mí me ha funcionado bien el habilitar MTP para copiar cosas al ordenador. Si no tienes OTG, baja al chino a por un cable jeje que vale muy poco!
No sé si desde CWM se pueden gestionar archivos y copiarlos a una memoria USB desde OTG, esa sería otra opción a probar para salvar tus archivos.
|
||||
|
||||
|
Busca el zip de twrp y metelo en un pincho
Y conectarlo al movil, mira a ver si el cwm tiene la opcion mount USB/otg y le das a montar, después /instalar / y buscas el zip en el pincho. Por adb también se podrían sacar archivos, pero no me se los comandos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me ha sido imposible dar con la solución y al final he tenido que instalar la imagen de fábrica! Me da pena por la cantidad de fotos y buenos momentos pero bueno, no siempre sale todo bien...
Gracias por las respuestas y Feliz Navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Si rooteas hay buenas apps para recuperar los archivos borrados, eso si, si lo haces hazlo pronto, cuanto más se reescriba la memoria peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los archivos estuvieron en la memoria y se pueden recuperar.
Echa un vistazo por google, tienes dos opciones, hacerlo desde el pc con el teléfono conectado y usar un programa para recuperar los archivos de ese almacenamiento, o desde el propio móvil, tienes por ejemplo hexamob recovery, que creo recordar que estaba bastante bien, pero ya te digo, mira por google que hay varias, busca por ejemplo "app recuperar archivos borrados android". |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! He estado leyendo un poco y recupera algunos archivos pero por ejemplo imágenes las recupera a una calidad muy baja.
De todas formas voy a intentarlo, muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, como te ha explicado el compañero, es que a medida que usas el teléfono se van sobreescribiendo los sectores de memoria y luego es difícil, imposible, recuperarlos porque nuevos datos se han alojado encima. Si yo fuera tú, después de instalar la imagen de fábrica, hubiera conectado al PC y puesto a recuperar archivos!
|
||||||
|
||||||