|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta Kit carga inalambri Nillkin
Buen día amigos, acudo a uds a ver quien ha probado estos kits de carga inalambrica de dicha marca, sean mejores que los de Samsung, ya que no cambian la tapa, el grosor sería el mismo, lo que temo básicamente es:
Que la carga sea continua Que llegue al 100% Que no caliente el equipo Que no afecte el sello de agua Les dejo el link de donde lo consigo aquí en Colombia, a buen precio, me sale por 20 dolares. http://articulo.mercadolibre.com.co/...-galaxy-s4-_JM |
|
||||
|
||||
Buen día amigos, acudo a uds a ver quien ha probado estos kits de carga inalambrica de dicha marca, sean mejores que los de Samsung, ya que no cambian la tapa, el grosor sería el mismo, lo que temo básicamente es:
Que la carga sea continua Que llegue al 100% Que no caliente el equipo Que no afecte el sello de agua Les dejo el link de donde lo consigo aquí en Colombia, a buen precio, me sale por 20 dolares. http://articulo.mercadolibre.com.co/...-galaxy-s4-_JM ![]() El Fabricante (Nillkin) que pones en el Título no se corrresponde con el enlace que aportas. La base es la "misma" que tengo en la review de 8 Bases, a me salió a 5,71€ ahora está a 4,50€ con portes incluidos en aliexpress, con esto ya te haces una idea de la calidad, pero en la review podrás ver mejor los pros y los contras. ¿El modulo? mas de lo mismo Por 9€ y pico te llevas el pack en aliexpress Si quieres + info de bobinas/modulos receptores para el S5, es mejor que leas esta review de 8 Bobinas, entre los que se encuentra el Nillkin. De todas formas cuanto mas delgados son las bobinas, mas problemas de carga y logicamente mas fino mas calor genera. Llegados a este punto, mejor una base de carga con 3 bobinas (minimo) para una correcta recepccion de carga, en aliexpress las venden desde hace meses, aunque yo ya estoy servido ![]() En referencia a tus preguntas, el sello de agua es casi imposible que no se vea afectado, hay usuarios que han recortado/tijera los modulos hasta casi llegar a los hilos de cobre o pulido/rebajado el grosor de la carcasa.....pero debido al grosor de todos los modulos es imposible que un fabricante te asegure al 100% que el S5 quede totalmente sellado. Saludos y felices fiestas
![]() Última edición por flype Día 21/12/14 a las 21:59:19. |
|
||||
|
||||
Ni que hablar, me llegó hoy, solo cargo 2 minutos y no dió más......, a leer lo que pone el compañero @flype, gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
A dia de hoy, si buscas una base yo me iría a por las de 3 bobinas, ya que mejoran bastante la recepcion y dan menos incompatibilidades, tengo algun vendedor interesado en que les haga unas review, pero por ahora no tengo ninguna. Saludos
|
||||
|
||||
Pedí garantía y me la han cambiado, ahora funciona bien, solo que me calienta algo, con el cargador de cable me sube hasta 34 grados, pero con el inalambrico me sube a 49....
|
|
||||
|
||||
Muchas veces esas temperaturas vienen provocadas por conexiones y des conexiones continuas, por fallos de posición de carga o bases/modulos con muy baja recepción, este es uno de los motivos por los que se empezaron a vender bases con 3 bobinas internas en vez de 1, mientras, estamos a la espera del nuevo standar Qi v1.2, que esperemos que mejore estos aspectos A mi ninguno de mis smartphone me pasa de 40 grados en las condiciones más "extremas", como veranos calurosos o espacios con temperatura ambiente alta. Saludos
![]() Última edición por flype Día 01/01/15 a las 14:19:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esas temperaturas no son normales sobre todo si son continuas, usa una app que te mida por tiempos, tipo battery monitor widget pro, ya que son más precisas y marcan exactamente (minuto a minuto) los grados de temperatura del 1% de carga al 100%.
Muchas veces esas temperaturas vienen provocadas por conexiones y des conexiones continuas, por fallos de posición de carga o bases/modulos con muy baja recepción, este es uno de los motivos por los que se empezaron a vender bases con 3 bobinas internas en vez de 1, mientras, estamos a la espera del nuevo standar Qi v1.2, que esperemos que mejore estos aspectos A mi ninguno de mis smartphone me pasa de 40 grados en las condiciones más "extremas", como veranos calurosos o espacios con temperatura ambiente alta. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|