Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S938B/DS
Tu operador: Tigo
Consulta Kit carga inalambri Nillkin

Buen día amigos, acudo a uds a ver quien ha probado estos kits de carga inalambrica de dicha marca, sean mejores que los de Samsung, ya que no cambian la tapa, el grosor sería el mismo, lo que temo básicamente es:

Que la carga sea continua
Que llegue al 100%
Que no caliente el equipo
Que no afecte el sello de agua

Les dejo el link de donde lo consigo aquí en Colombia, a buen precio, me sale por 20 dolares.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...-galaxy-s4-_JM
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/12/14, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Buen día amigos, acudo a uds a ver quien ha probado estos kits de carga inalambrica de dicha marca, sean mejores que los de Samsung, ya que no cambian la tapa, el grosor sería el mismo, lo que temo básicamente es:

Que la carga sea continua
Que llegue al 100%
Que no caliente el equipo
Que no afecte el sello de agua

Les dejo el link de donde lo consigo aquí en Colombia, a buen precio, me sale por 20 dolares.

http://articulo.mercadolibre.com.co/...-galaxy-s4-_JM

El Fabricante (Nillkin) que pones en el Título no se corrresponde con el enlace que aportas.

La base es la "misma" que tengo en la review de 8 Bases, a me salió a 5,71€ ahora está a 4,50€ con portes incluidos en aliexpress, con esto ya te haces una idea de la calidad, pero en la review podrás ver mejor los pros y los contras.
¿El modulo? mas de lo mismo
Por 9€ y pico te llevas el pack en aliexpress

Si quieres + info de bobinas/modulos receptores para el S5, es mejor que leas esta review de 8 Bobinas, entre los que se encuentra el Nillkin.
De todas formas cuanto mas delgados son las bobinas, mas problemas de carga y logicamente mas fino mas calor genera.
Llegados a este punto, mejor una base de carga con 3 bobinas (minimo) para una correcta recepccion de carga, en aliexpress las venden desde hace meses, aunque yo ya estoy servido

En referencia a tus preguntas, el sello de agua es casi imposible que no se vea afectado, hay usuarios que han recortado/tijera los modulos hasta casi llegar a los hilos de cobre o pulido/rebajado el grosor de la carcasa.....pero debido al grosor de todos los modulos es imposible que un fabricante te asegure al 100% que el S5 quede totalmente sellado.

Saludos y felices fiestas

Última edición por flype Día 21/12/14 a las 21:59:19.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 01:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni que hablar, me llegó hoy, solo cargo 2 minutos y no dió más......, a leer lo que pone el compañero @flype, gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni que hablar, me llegó hoy, solo cargo 2 minutos y no dió más......, a leer lo que pone el compañero @flype, gracias!!!!
Lo siento compi, estos problemas ya vienen de largo (desde el S3) la gente normalmente busca algo que ponga compatible con su smartphone, en este caso el S5 y lo compran, al final pasa lo que pasa, hay muchos vendedores sin escrupulos que sin testear los productos los comprarn a china directamente y luego hacen pack para revenderlos.
A dia de hoy, si buscas una base yo me iría a por las de 3 bobinas, ya que mejoran bastante la recepcion y dan menos incompatibilidades, tengo algun vendedor interesado en que les haga unas review, pero por ahora no tengo ninguna.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedí garantía y me la han cambiado, ahora funciona bien, solo que me calienta algo, con el cargador de cable me sube hasta 34 grados, pero con el inalambrico me sube a 49....
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedí garantía y me la han cambiado, ahora funciona bien, solo que me calienta algo, con el cargador de cable me sube hasta 34 grados, pero con el inalambrico me sube a 49....
Esas temperaturas no son normales sobre todo si son continuas, usa una app que te mida por tiempos, tipo battery monitor widget pro, ya que son más precisas y marcan exactamente (minuto a minuto) los grados de temperatura del 1% de carga al 100%.
Muchas veces esas temperaturas vienen provocadas por conexiones y des conexiones continuas, por fallos de posición de carga o bases/modulos con muy baja recepción, este es uno de los motivos por los que se empezaron a vender bases con 3 bobinas internas en vez de 1, mientras, estamos a la espera del nuevo standar Qi v1.2, que esperemos que mejore estos aspectos
A mi ninguno de mis smartphone me pasa de 40 grados en las condiciones más "extremas", como veranos calurosos o espacios con temperatura ambiente alta.

Saludos

Última edición por flype Día 01/01/15 a las 14:19:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/15, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Esas temperaturas no son normales sobre todo si son continuas, usa una app que te mida por tiempos, tipo battery monitor widget pro, ya que son más precisas y marcan exactamente (minuto a minuto) los grados de temperatura del 1% de carga al 100%.
Muchas veces esas temperaturas vienen provocadas por conexiones y des conexiones continuas, por fallos de posición de carga o bases/modulos con muy baja recepción, este es uno de los motivos por los que se empezaron a vender bases con 3 bobinas internas en vez de 1, mientras, estamos a la espera del nuevo standar Qi v1.2, que esperemos que mejore estos aspectos
A mi ninguno de mis smartphone me pasa de 40 grados en las condiciones más "extremas", como veranos calurosos o espacios con temperatura ambiente alta.

Saludos
Amigo, buen día, luego de tanto tiempo, deje guardado ese kit que había comprado, pero nuevamente quiero ese sistema en mi teléfono, cual kit me recomiendas para comprar que sea bueno y levante tanta temperatura en mi teléfono??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5

Hora actual: 01:47:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /