|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La nueva actualización os drena la batería?
Hola,
ayer se me actualizó el moto 360 a la versión 5.0.1. Pero la batería se me drena en medio dia!! ![]() ![]() ¿Os pasa a alguien lo mismo? A ver si tengo alguna configuración mal o algún proceso en segundo plano que se come toda. |
|
|
||||
|
||||
A mi hasta mediodía parece que llega con un 75% y de repente se vuelve loco y baja rapidisimo
|
||||
|
||||
debe de ser otra cosa por que yo aun no me salto la actualización y me drena la batería que no soy capaz de hacer un día con ella ahora.
|
||||
|
||||
no me llegan las notificaciones!!!.. a alguien mas le pasa?.. con esta actualizacion.. dejaron de caer las actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto a batería, de momento igual. Quizás con la novedad y darle más uso para ver las novedades y funcionamiento, inconscientemente no os deis cuenta le dais más uso de pantalla = mas consumo. Sea como sea, tras una actualizacion, siempre se ha de dar un día de uso para que asiente todo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las tendrás desactivadas en android wear, o en el reloj dando hacia abajo, en ese nuevo y mas completo menu?. A mi me llegan bien.
En cuanto a batería, de momento igual. Quizás con la novedad y darle más uso para ver las novedades y funcionamiento, inconscientemente no os deis cuenta le dais más uso de pantalla = mas consumo. Sea como sea, tras una actualizacion, siempre se ha de dar un día de uso para que asiente todo. ![]() ya .. ya me están llegando!.. sera mi idea.. pero siento que ahora vibra mas quedito.. en las notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
con la actualización se me soluciono el tema
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
---
|
|
||||
|
||||
Ayer igual... En pocas horas la bateria a tomar por el fly.
He reseteado de fabrica el reloj y a ver si hoy noto la diferencia. Ya os dire. Otra cosa. Me doy cuenta de que tengo dos versiones d facer instaladas. Una es para android 5. Si desinstalo la anterior no perdería las faces guardadas, no? |
|
||||
|
||||
Si pero es una versión de Facer que da las dos opciones de forma temporal. No puedes quitar una sin la otra.
Creo que es Facer el que se traga la batería... |
|
||||
|
||||
Ah, ok. A ver si me actualizan el 1+1 a lollipop entonces.
Ya me joderia desinstalar el facer por lo de la bateria porque tengo un monton de faces guardadas. |
|
||||
|
||||
Luego cuando lo vuelvas a instalar sustituyes la nueva por la que tenías guardada y listo, sigues con todas las orbes guardadas. Si desinstalas Facer ya me dices como va la batería |
|
||||
|
||||
Por cierto, se puede volver a la versión anterior del sistema operativo del reloj de alguna forma?
|
|
||||
|
||||
Parece que el tema de la batería ya se ha solucionado. Desde esta mañana, sobre las 9, que lo he sacado de su soporte cargador hasta ahora, 19:22, ha consumido un 32% de batería con lo que me doy con un canto en los dientes.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|