|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc touch2 y el IGO
A las buenas a todos:
Acabo de instalar el IGO8 y arranca, pero no soy capaz de configurar el GPS por favor SOS ya no se aque hacer he probado de todo , en el SYS.txt, cambiar puertos, baudios todo lo que se ma ocurre pero no consigo que lo detecte. a alguien que lo tenga inatalado y funcionando que me pueda echar una mano. Luego publicaré un manualillo para que los siguientes vayan a tiro echo y si me decis como la versión del IGO subida magaupload, Saludos y SOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas a todos:
Acabo de instalar el IGO8 y arranca, pero no soy capaz de configurar el GPS por favor SOS ya no se aque hacer he probado de todo , en el SYS.txt, cambiar puertos, baudios todo lo que se ma ocurre pero no consigo que lo detecte. a alguien que lo tenga inatalado y funcionando que me pueda echar una mano. Luego publicaré un manualillo para que los siguientes vayan a tiro echo y si me decis como la versión del IGO subida magaupload, Saludos y SOS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entra en ajustes/gps y dale a detectar automaticamente y despues el igo8 se encarga solo de todo, y como te ha dicho el compañero la primera vez siempre tarda un poco mas en coger los satelites
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya funcionó con algunos pequeños ajustes del sys.txt y paciencia a funcionar ![]()
|