Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/14, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
juanbntz17 juanbntz17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Se me reinicia el celular

Buenas tardes, mi problema es el siguiente:

Se me había mojado un samsung s5 porque aparentemente estaba mal cerrado según me dijeron. Lo mande a un técnico que me dijo que estaba un poco sulfatado pero que no era motivo de preocupación, limpió la plaqueta con un producto, lo armó y me dijo que lo podría seguir utilizando sin miedo.

El tema es que ahora el celular se me reinicia a cada rato, y me he dado cuenta que es mientras se encuentra la pantalla bloqueada y recibo alguna notificación.

Ya lo reseteé desde el menu principal y tambien lo hice por medio del hard reset y sigue ocurriendo lo mismo. Que puedo hacer? Esto ya me esta desesperando. Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/14, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
al sat de nuevo amigo....

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/14, 00:08:19
Array

[xs_avatar]
juanbntz17 juanbntz17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Es decir, alguna solucion debe tener no? Aunque sea algo cara de presupuesto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 10:03:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /