|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexion de datos Movistar
Buenas tengo una pregunta tonta, adquiri un iphone 3gs por hacer una portabilidad con conexion de datos.
La pregunta es si puedo hacer servir esta conexion con mi HD2 o es exclusivo para el iphone? (Pregunta tonta pero bueno mas vale prevenir) y la otra pregunta es si con la tarifa de datos que contrate si puedo conectarme con el pc atraves del Hd2 sin tener que pagar nada aparte. Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te digo lo que le pasó a mi amigo y está confirmado con la factura. El tenía el iphone también como tu, con tarifa plana. Se compró la HD2, continuó utilizando la tarifa plana de movistar y le cobrarón más de 20€ en concepto de internet...La solución que le dieron es que como está a punto de acabar contrato, dar de baja la tarifa plana del iphone y dar de alta otra.
Y sobre la segunda pregunta, en principio no puedes ya qu te cobrarían de más. Pero bueno, si quieres prueba haber si lo detectan o no Un saludo
|
||||
|
||||
|
No jodas... darse de baja? joder pero si me quedan 18 meses!!!! Ostia una tarifa plana tendria que ser una tarifa plana, ya sea con un terminal u otro!!!
|
||||||
|
||||||