|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond VS Iphone3GS
Hola.
Tengo la oportunidad de pasarme a movistar con un iphone y vender mi diamond (por cierto, esta en venta por si le interesa a alguien )¿Creeis q merece la pena? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no merece la pena y el Iphone....pues tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm, y eso?por el uso q le he visto....parece tela de potente.....y movistar.........en mi trabajo tiene covertura mientras q orange no.....
gracias por tu respuesta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo hagas. El iphone es un buen móvil. Si quieres la tarifa plana y tienes cobertura en tus lugares habituales, pues adelante. Te llevarás un buen movil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mosvistar no merece la pena seguramente, depende de para que lo uses, desde luego para empresas a mi no me convence. Pero lo del iphone... yo es que no lo pensaria, yo si lo cogeria dependiendo las tarifas y eso que te metan, pero como terminal esta genial.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único anti-Apple por estos lares? A mí el iPhone me parece muy bonito y con una interfaz gráfica inmejorable, pero no lo cambio por una HTC HD o una Diamond 2.
Yo uso aplicaciones que en el iPhone cuestan una pasta o sencillamente no están disponibles. El TomTom por ejemplo, lo tengo con los radares de Robser, con los mapas del país que quiera etc, en el iPhone sin embargo lo de siempre, a pasar por caja. Como quieras ver una página web con Flash pues más de lo mismo, tururú. Y un montón más de aplicaciones que no podrás instalar. Yo en general no es que sea pro Windows, pero sí soy anti Apple. Como digo no vas a encontrar nada más bonito en cuanto a animaciones de menús y demás, pero eso para mí la verdad no es suficiente... Como digo, prefiero una HD o una Diamond2 toda la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo haria , el iphone es una pasada de telefono
y el tomtom es igual de gratuito en windows ke en el iphone , NO es gratuito , y al igual ke fuchicando un poco lo puedes tener gratis en tu movil , si te pones tambien tienes todo gratis en el iphone con los jailbreak esos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único anti-Apple por estos lares? A mí el iPhone me parece muy bonito y con una interfaz gráfica inmejorable, pero no lo cambio por una HTC HD o una Diamond 2.
Yo uso aplicaciones que en el iPhone cuestan una pasta o sencillamente no están disponibles. El TomTom por ejemplo, lo tengo con los radares de Robser, con los mapas del país que quiera etc, en el iPhone sin embargo lo de siempre, a pasar por caja. Como quieras ver una página web con Flash pues más de lo mismo, tururú. Y un montón más de aplicaciones que no podrás instalar. Yo en general no es que sea pro Windows, pero sí soy anti Apple. Como digo no vas a encontrar nada más bonito en cuanto a animaciones de menús y demás, pero eso para mí la verdad no es suficiente... Como digo, prefiero una HD o una Diamond2 toda la vida. ![]() sun duda si tienes pasta, yo me cambiaria, yo ando esperando a principios de verano haber si sacan el nuevo pero sino te quieres esperar, sin duda me paso ahora mismo xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ahm! Pues no tenía ni idea de que existían aplicaciones "cuqueadas" para el iPhone. Creía que era todo "legal".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el único que lo piensa? , es como comparar un ferrari con un ibiza.
Si quieres seguir con htc tendras que tener en cuelta la Hero que es similar o mejor que el Iphone |
|
|
||||
|
||||
|
que es como comparar un ferrari con un ibiza???? perdona pero si no te refieres a los Htc como los ferrari no estamos de acuerdo,si te molestas en leer por internet veras que sin duda el Iphone es un buen terminal pero en Htc tienes modelos como HD2 ,Diamond2 ,Hero...que no tienen nada que envidiarle ,como siempre los amigos de Apple saben como darle una muy buena publicidad a sus productos y eso hace que algunos penseis que som mejores pero comparalos y dime en que destacan....(en marketing)
|
|
|
||||
|
||||
|
que es como comparar un ferrari con un ibiza???? perdona pero si no te refieres a los Htc como los ferrari no estamos de acuerdo,si te molestas en leer por internet veras que sin duda el Iphone es un buen terminal pero en Htc tienes modelos como HD2 ,Diamond2 ,Hero...que no tienen nada que envidiarle ,como siempre los amigos de Apple saben como darle una muy buena publicidad a sus productos y eso hace que algunos penseis que som mejores pero comparalos y dime en que destacan....(en marketing)
![]() De todos modos para gustos ya se sabe... Saludos
|
||||
|
||||
|
esa reflexion no es coherente tete con el tomtom pasas por caja con lo que sea ...o pasas por cucutom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otias ..pues si
|
||||
|
||||
|
Igual no me he explicado bien.Es como compar un ferrari ( el iphone) con un ibiza ( la diamond ). Son dos terminales que están en dos categorias distintas.En cambio la Hero si que la podemos comparar con el iphone 3gs, que ahí ya entra los gustos de cada uno.Son dos terminales de parecidas prestaciones pero donde una se lleva la palma en cuanto a compatibilidad con soft y hard( que no se te joda la bateria del iphone).
Si me dan a elegir patada en los buebos o rubia con descapotable, me quedo con la segunda opción. Moraleja: Si tienes la oportunidad no la pierdas Última edición por SkySun Día 08/02/10 a las 16:56:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Possssssssssss parece ser q la promo q iba a pillar ya no existe
asi q me temo que me kedare con mi diamond por ahora........ ![]() Alguien sabe si puede haber promociones del estilo "2 portabilidades y llevate solo 1 telefono de gama alta" ??!! porq no me hace las opciones q me dan fuera de oferta movistar......... |