Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
S3 mini recien regalado (Dudas)

Buenas a todos los del subforo del Galaxy S3 mini. Recientemente le regalamos este terminal (versión I8200) a mi madre para que fuera cogiendo un poco de práctica a las nuevas tecnologias, he estado configurandole el movil para dejarselo lo mejor posible y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclarasen (si es posible):

1. El movil venía con Android 4.2.2 y me saltó una actualización de software. Cúal es la última versión que samsung sacó para el terminal?
  2. He notado bastante lag en comparación a otros móviles dual-core, lo solucioné instalandole el novalauncher, pero me gustaría saber si se puede quitar del todo touchwiz (quitar las opciones de energia de la barra de notificaciones, cambiar la configuración de los ajustes, etc) sin ser ROOT.
  3. La batería dura muy poco, le ha llegado a 2 horas y media de pantalla en 3G, cuales son vuestros consumos?Alguna idea para mejorarla?
  4. No me deja conectar al WIFI, me sale el letrero "Fuera de rango". Explicar que tengo un router de Movistar, con el SSID oculto, encriptacion wpa2-psk (tengo conectados al router 6 dispositivos, y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos). Gracias a todos los que me resolvais las dudas. Saludos!!!

Última edición por DarkAndroid64 Día 18/12/14 a las 12:44:46.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 15:39:10
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
esta version es diferente a la que se expresa aqui, la nuestra es la I8190, entre otras cosas nuestra room llego hasta 4.12 y la cpu es la NovaThor U8420 y la del tuyo es la cpu Marvell PXA986, nuestra grafica es una mali 400 y la tuya es Vivante GC1000. Todo esto te lo digo para que andes con mucho ojo antes de instalarle alguna room.

PD: a tus preguntas, pues necesitas ser root. Y puede que no te conecte al wifi por ser oculto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Si sigue siendo un S3 mini este debería ser el subforo al que dirigirse, en HTCmanía no hay mas foros para versiones diferentes. Mis preguntas van para los poseedores de la versión I8200 que hayan tenido los mismos problemas y/o tengan soluciones que aportar. He estado usando el buscador y he probado algunos métodos, pero no me ha valido ninguno ya que debían ser para versiones anteriores como la I8190. En el tema del WIFI no deberia ser porque esté oculto el SSID ya uqe tengo 6 dispositivos con los cuales me funciona a la perfección. De todos modos gracias.
Viejo 19/12/14, 08:47:25
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
La (poca) info que he encontrado sobre el VE está en el foro de XDA del S3mini, hay un post (ni siquiera un subforo) dedicado a este modelo en el que se resuelven dudas e incluso se menciona algún método para root. Eso sí, está en inglés.
Suerte ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 23:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /