|
||
|
|
||||
|
||||
|
S3 mini recien regalado (Dudas)
Buenas a todos los del subforo del Galaxy S3 mini. Recientemente le regalamos este terminal (versión I8200) a mi madre para que fuera cogiendo un poco de práctica a las nuevas tecnologias, he estado configurandole el movil para dejarselo lo mejor posible y tengo algunas dudas que me gustaría que me aclarasen (si es posible):
Última edición por DarkAndroid64 Día 18/12/14 a las 12:44:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version es diferente a la que se expresa aqui, la nuestra es la I8190, entre otras cosas nuestra room llego hasta 4.12 y la cpu es la NovaThor U8420 y la del tuyo es la cpu Marvell PXA986, nuestra grafica es una mali 400 y la tuya es Vivante GC1000. Todo esto te lo digo para que andes con mucho ojo antes de instalarle alguna room.
PD: a tus preguntas, pues necesitas ser root. Y puede que no te conecte al wifi por ser oculto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue siendo un S3 mini este debería ser el subforo al que dirigirse, en HTCmanía no hay mas foros para versiones diferentes. Mis preguntas van para los poseedores de la versión I8200 que hayan tenido los mismos problemas y/o tengan soluciones que aportar. He estado usando el buscador y he probado algunos métodos, pero no me ha valido ninguno ya que debían ser para versiones anteriores como la I8190. En el tema del WIFI no deberia ser porque esté oculto el SSID ya uqe tengo 6 dispositivos con los cuales me funciona a la perfección. De todos modos gracias.
|
||||
|
||||
|
La (poca) info que he encontrado sobre el VE está en el foro de XDA del S3mini, hay un post (ni siquiera un subforo) dedicado a este modelo en el que se resuelven dudas e incluso se menciona algún método para root. Eso sí, está en inglés.
Suerte ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||