|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo recibo, qué cosas hacerle primero?
Pues eso, que tenía un Zopo C3 pero murió hace unos días y como dice el título, que mañana recibiré el LG G2 16gb y me preguntaba qué es lo primero que me recomendáis que le haga los que lo tenéis ya hace tiempo
Rootearlo, instalarle x aplicaciones, etc. Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no necesitas nada diferente del móvil no lo tocaría.
El root y el cambio de rom yo creo que es según necesidades y no algo que tenga que hacer todo el mundo. Saludos y disfruta del móvil que seguro que te va a encantar. |
|
|
||||
|
||||
|
El root tenía pensado hacérselo más que nada para instalar lucky patcher, acaso pierde la garantía al hacérselo, o hay que estar metiéndole mucha mano para eso en este móvil? Respecto a los mods, había pensado en viper4android aunque más adelante, para notar el cambio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dices que quieres.... Root, recovery y copia de seguridad de la rom y la carpeta efs, luego ya...a tu aire.
Se puede dejar de fábrica y sin root con un tuto de Richi0 que hay con chincheta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejatelo en stock unas semanqs y ya despues le metes mano, es lo que yo hize
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que tenía un Zopo C3 pero murió hace unos días y como dice el título, que mañana recibiré el LG G2 16gb y me preguntaba qué es lo primero que me recomendáis que le haga los que lo tenéis ya hace tiempo
Rootearlo, instalarle x aplicaciones, etc. Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprobaría que funcionase correctamente el GPS, ya que hay muchas unidades con problemas. Si es algo a lo que le das importancia esta claro. Y si no a descambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, comprobaria lo que te ha dicho los compañeros. El mio llego hace una semana y he tenido que enviarlo de nuevo a la tienda con todo el dolor de mi corazón por un fallo en el altavoz. Se oía distorsionado durante las llamadas.
La pantalla es espectacular y para mi el tacto del móvil es una pasada. La funda me parece necesaria sobre todo xq la carcasa es un atrapa huellas. En la semana que lo he tenido, no he visto necesidad de hacerle root, iba todo muy fluido. Me ha parecido un pepinazo de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, comprobaria lo que te ha dicho los compañeros. El mio llego hace una semana y he tenido que enviarlo de nuevo a la tienda con todo el dolor de mi corazón por un fallo en el altavoz. Se oía distorsionado durante las llamadas.
La pantalla es espectacular y para mi el tacto del móvil es una pasada. La funda me parece necesaria sobre todo xq la carcasa es un atrapa huellas. En la semana que lo he tenido, no he visto necesidad de hacerle root, iba todo muy fluido. Me ha parecido un pepinazo de móvil. ![]() El fallo del altavoz lo notaste desde la misma primera llamada? Y lo del fallo con el gps, en qué consiste exactamente? Que unas veces va y otras no? Respecto a lo de la funda...me da un poco igual si se raya por detrás o las huellas, le pongo un vinilo efecto carbono o lo que sea para eso antes que ponerle un plástico que deforme el aspecto y grosor del móvil. Ahora bien...el tema de los protectores de pantalla me preocupa más, sé que sin el se va a rallar si o sí, pero es que...me gustaría que fuera un protector mate para quitar reflejos, ya tuve uno y le quitaba densidad de pixeles a la pantalla 1080p, se veia con menor nitidez. No sé si por ser chino o por el mero hecho de ser protector mate. En tienda fisica venden protectores de los normales para el G2?? Última edición por alexzkter Día 18/12/14 a las 23:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que putada.
El fallo del altavoz lo notaste desde la misma primera llamada? Y lo del fallo con el gps, en qué consiste exactamente? Que unas veces va y otras no? Respecto a lo de la funda...me da un poco igual si se raya por detrás o las huellas, le pongo un vinilo efecto carbono o lo que sea para eso antes que ponerle un plástico que deforme el aspecto y grosor del móvil. Ahora bien...el tema de los protectores de pantalla me preocupa más, sé que sin el se va a rallar si o sí, pero es que...me gustaría que fuera un protector mate para quitar reflejos, ya tuve uno y le quitaba densidad de pixeles a la pantalla 1080p, se veia con menor nitidez. No sé si por ser chino o por el mero hecho de ser protector mate. En tienda fisica venden protectores de los normales para el G2?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que mañana recibire el mio y me interesa lo del gps, que haceis lo probais mediante maps o algo y ya?
espero que nos salgan buenos |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas nada ademas ya vendra lolipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi experiencia, no te recomiendo que cambias de rom ni de kernels ni cosas raras. Prueba el telefono en todos los puntos y si acaso metele root y no salgas de una rom stock. Es una auntentica tonteria cambiar de roms (aunque mas de uno se tire a acuchillarme), te pasaras bastante tiempo probando roms y kernels y siempre volveras a la stock que es la que mejor va de todo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||