|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Blu Studio 7.0: Discreto Smartphone de 7 pulgadas
Blu Studio 7.0: Discreto Smartphone de 7 pulgadas Leemos en elchapuzasinformatico.com Con el recuerdo en mi cabeza de la teletienda y la célebre frase “A mí me gustan grandes”, damos la bienvenida al Blu Studio 7.0, un smartphone/phablet/tablet (llámalo como quieras) construido en torno a una más que generosa pantalla de 7 pulgadas a una resolución de 1024 x 600 píxeles (169 ppi) que cobra vida por medio de un simple procesador MediaTek de doble núcleo @ 1.30 GHz emparejado a 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable y a una batería de 3000 mAh que ayuda a que el peso final sea de 294 gramos. Como buen smartphone que se precie, el Blue Studio 7.0 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 2 MP, cuenta con conectividad 3G, WiFi, Bluetooth, GPS y se basa en el sistema operativo Android 4.4 KitKat. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas bien una tablet de 7 pulgadas no XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la noticia tenia que ser del chapuzas...
![]() Coincidencia? No lo creo.
|
||||
|
||||
|
Yo no querria esta caca ni regalada, tiene que funcionar a pedales con esas specs, y la pantalla es deplorable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, mío.....
Sin palabras me quedo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
120 para un doble nucleo mediatek acompañado con una pantalla penosa? No graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay unos limites y no hay que pasarlos. No me imagino a nadie con una tablet pegada a la oreja para hablar
Última edición por ArnauM Día 18/12/14 a las 21:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A los ingenieros de Blu les va a ir como a los de Samsung....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||