Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/14, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
7 días con el p7

Hola a todos los miembros de este foro, vengo de tener en Android siempre HTC, Desire, Desire HD, Sensation y el último One x+, me llegó hace 15 días una oferta de Vodafone y me regalaron el p7, en principio pensaba seguir utilizando el One x+ y deshacerme del p7 pero después de una semana probando este terminal me quedo con él.
Lo que más gratamente me ha sorprendido es la duración de la batería, acostumbrado a recargar una o dos veces la batería todos los días y ver como llegó sin problemas al final del día, aparte de otras muchas cosas, pantalla, cámara, diseño, velocidad, 4g, etc..., es lo que definitivamente me ha hecho decidirme, echaré sin duda de menos el sense tan característico de los HTC, pero la interfaz del p7 es bastante menos agresiva y el terminal mucho más personalizable, llegó a este foro con ganas de aprender y pasado un tiempo prudencial me pondré a la tarea para rootearlo y empezar a trastearlo.
Un saludo y para lo que pueda ayudar aquí tenéis un miembro más del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/14, 00:00:09
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Bienvenido compañero
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/12/14, 00:29:36
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Bienvenidos buen cacharro
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/12/14, 02:01:02
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Bienvenido compi, si te gusta la interfaz de emui2.3 verás cuando llegue la oficial del emui 3.0, según personas de aqui del foro que ya la han trasteado dicen que va de lujo pero aun esta en beta. La batería a mi también me sorprende cada día, porque siempre se dijo que lo peor de este móvil es su batería y la verdad es que desde mi punto de vista no es así si la sabes calibrar y cargarla bien seguro que la vas a sacar provecho. Bueno que disfrutes del pepino un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/12/14, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
bfam bfam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Letv Le max 2
Tu operador: Vodafone
ami la bateria no esq me vaya bien, 41 minutos de pantalla 18 %
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/12/14, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,813
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues bienvenido a éste subforo, yo también soy más o menos nuevo por aquí porque llevo con el P7 menos de un mes, creo. Vengo de un Sony Xpèria Z y el Huawei no me ha decepcionado lo más mínimo en ningún aspecto, diría que incluso en algunos he ganado con respecto al fabricante nipón.

Aunque en lo que concierne a la capa de personalización, me pasa como a ti, no me acabo de acostumbrar a la de Huawei y echo de menos la de Sony. Ahora bien, con EMUI 3.0 la mejora visual es muy notable. Llevo la beta 602 con EMUI 3.0 y no vuelvo a EMUI 2.3 ni loco. Si te apetece probarla es muy sencillo, tienes que instala el firmware b133 y luego actualizar a la 602. Pásate por la sala ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 para ver todo el proceso de instalación. Además, si no te agrada o no te convence el nuevo firmware, es muy fácil dejar el teléfono igual que lo tenías antes de actualizar a la beta 602.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario:
  #7  
Viejo 18/12/14, 12:10:16
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues bienvenido a éste subforo, yo también soy más o menos nuevo por aquí porque llevo con el P7 menos de un mes, creo. Vengo de un Sony Xpèria Z y el Huawei no me ha decepcionado lo más mínimo en ningún aspecto, diría que incluso en algunos he ganado con respecto al fabricante nipón.

Aunque en lo que concierne a la capa de personalización, me pasa como a ti, no me acabo de acostumbrar a la de Huawei y echo de menos la de Sony. Ahora bien, con EMUI 3.0 la mejora visual es muy notable. Llevo la beta 602 con EMUI 3.0 y no vuelvo a EMUI 2.3 ni loco. Si te apetece probarla es muy sencillo, tienes que instala el firmware b133 y luego actualizar a la 602. Pásate por la sala ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 para ver todo el proceso de instalación. Además, si no te agrada o no te convence el nuevo firmware, es muy fácil dejar el teléfono igual que lo tenías antes de actualizar a la beta 602.

Saludos.
De momento llevo instalada la b129 de Vodafone y va de lujo, pero pienso esperar un par de meses antes de ponerme a la faena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/14, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,091
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
De momento llevo instalada la b129 de Vodafone y va de lujo, pero pienso esperar un par de meses antes de ponerme a la faena.


Esa 129 va bastante bien dicen.

Ya cuando te aburras pues le metes Emui 3, tampoco hay prisa si lo acabas de comprar.



Además, es fácil que en tu espera.. te llegue via OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/12/14, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Si...pues a mi la 129 me va de lujo...vamos...ha destrozado el móvil...me lo cambian por otro nuevo...y más de lo mismo...una gozada vamos...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/14, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Si...pues a mi la 129 me va de lujo...vamos...ha destrozado el móvil...me lo cambian por otro nuevo...y más de lo mismo...una gozada vamos...
el problema no es de la rom,es del teléfono. no quiero ser mal pensado,pero no te estarán dando el mismo movil no??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/14, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
el problema no es de la rom,es del teléfono. no quiero ser mal pensado,pero no te estarán dando el mismo movil no??
Cambiaron el IMEI(se supone).

Así que teóricamente no es el mismo móvil(y tampoco se que ganarían ellos...si volvería a darme otro paseo a la tienda encabronado...cada vez más).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/14, 22:08:02
Array

[xs_avatar]
nacro nacro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Arc S / Lg L7 / S4 Mini / P7 / P8 / P10 Lite
Tu operador: Yoigo
Bienvenido.

Yo llevo con el p7 menos de un mes y ya le he puesto emui 3.0, una pasada , muy fácil de instalar y si lo se se la hubiese puesto nada más sacarlo de la caja

Nunca había tenido un huawei y estoy gratamente sorprendido con este P7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/12/14, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vax85 Ver Mensaje
Cambiaron el IMEI(se supone).

Así que teóricamente no es el mismo móvil(y tampoco se que ganarían ellos...si volvería a darme otro paseo a la tienda encabronado...cada vez más).
nose,llevas varios móviles y a todos les pasa lo mismo. ya suena raro. este lo has estrenado tu? se de una compañía que devolvia el móvil exactamente igual que se envió y con parte de reparación...
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/14, 23:20:40
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
nose,llevas varios móviles y a todos les pasa lo mismo. ya suena raro. este lo has estrenado tu? se de una compañía que devolvia el móvil exactamente igual que se envió y con parte de reparación...
Saludos
Pues hombre...ahí ya no sabría decirte...tenía el plastiquito de ser nuevo, tenía que configurarlo todo por primera vez, un nuevo imei...
Pero que fuera nuevo nuevo al 100%...pues no sabría decirlo ni podría asegurarlo...

Pero sí...ya es raro...y mucho...que tenga el mismo problema...pero tampoco entiendo de móviles...y si no es la placa, no es el móvil...o es la la ROM de VF con su mierda de actualización...o no sé la verdad...pero esto es un mareo, y una mierda...porque no disfrutas el móvil como se debería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/14, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
si a mi novia tmb le dieron nuevo imei y el teléfono seguía. igual,no le habían hecho nada.Hasta que al enviarlo la segunda vez y hablar con ellos seriamente no se lo dejaron en condiciones.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/14, 23:40:56
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Lo único que digo que quite el p7 del cargador a las 7 de la mañana y después de un día de un uso normal para mi, WhatsApp, correo, tlf, navegador, Bluetooth todo el día conectado al parrot y escuchando música, algo de juegos, etc..., me queda un 36% de carga, ni en mis mejores sueños conseguí este rendimiento con mis anteriores tlf.
Me encanta trastear, y de hecho todos los tlf que he tenido han sido carne de cañón y terminaron siendo root, pero para mi lo prioritario es el rendimiento del terminal, y ahora mismo con la duración de la batería y fluidez que tengo pues no me lo planteó como una prioridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidisi101 su comentario:
  #17  
Viejo 18/12/14, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
pido disculpas al autor del post, se lo estoy ensuciando un poco jeje,ya no mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/12/14, 23:54:54
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
si a mi novia tmb le dieron nuevo imei y el teléfono seguía. igual,no le habían hecho nada.Hasta que al enviarlo la segunda vez y hablar con ellos seriamente no se lo dejaron en condiciones.
Saludos
¿Qué problemas tenía el de tu novia?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/14, 00:19:53
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
No hay problema, sólo he puesto ese comentario para dejar patente mi alto grado de satisfacción con el terminal y después de muchos años en Android es la primera vez que consigo llegar al final del día sobrado de carga, de hecho escribo este post desde tapatalk ahora con un 28% desde que lo cargue a las 7 de la mañana.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/14, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Isidisi101 Ver Mensaje
No hay problema, sólo he puesto ese comentario para dejar patente mi alto grado de satisfacción con el terminal y después de muchos años en Android es la primera vez que consigo llegar al final del día sobrado de carga, de hecho escribo este post desde tapatalk ahora con un 28% desde que lo cargue a las 7 de la mañana.
¿Y podrías poner cuantas horas de pantalla?¿Horas totales del móvil?¿Y el porcentaje de uso del SO Android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 19:15:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /