|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bubble breaker
Como estan amigos?. Yo era usuario del htc anterior al htc hd2 y el mismo tenia el juego de bubble breaker. Es posible instalar ese mismo juego al hd2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías pasar por el foro de presentaciones.
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa alda... En la nueva ROM de Make (BsB Beast 2) el juego no aparece en el directorio de windows
y lo he buscado por todo el movil pero no está... solo estan el solitario y el teeter pero ese como que Make lo quitó en la ROM o algo.¿habrá algún .cab que lo instale o algo? Tenia unos buenos enganches al jueguito jeje. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa alda... En la nueva ROM de Make (BsB Beast 2) el juego no aparece en el directorio de windows
y lo he buscado por todo el movil pero no está... solo estan el solitario y el teeter pero ese como que Make lo quitó en la ROM o algo.¿habrá algún .cab que lo instale o algo? Tenia unos buenos enganches al jueguito jeje. saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja a reclamar a Make todos
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por ALDA Día 08/02/10 a las 11:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok
yo también estoy buscando, a ver si encuentro algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al reclamo a Make, dejarlo es lo mismo que quitarlo, y la verdad es que me gusta mucho el jueguito tonto.
Todos los que he probado no funciona ninguno. Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale, junto con el solitario desde aqui
http://www.4shared.com/file/20412461..._Patience.html |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, me dice que el certificado de confianza blablabala o que algun componente falta.
Una lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
en la bsb beast 3 viene puesto en la carpeta juegos.
|
||||
|
||||
|
Tendre que mudarme a la BSB 3, pero me da mucha "fiaca", esta no la probe todavia a fondo y me gustaria seguir un par de meses al menos.
No tengo ganas de reponer todos los programas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Me mude nomas, ahora si tengo todo lo que quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale, junto con el solitario desde aqui
http://www.4shared.com/file/20412461..._Patience.html ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la BsB Beast 5 y si que esta ese juego!!
Código:
\Windows\BubbleBreaker.exe