|
||
|
|
|
|||||||
| Chromecast Chromecast |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Hay que apagar Chromecast cuando no lo use? | |||
| Si, mejor apagarlo. |
|
20 | 55.56% |
| No, no es necesario. |
|
16 | 44.44% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Apagar Chromecast?
Simplemente quiero saber si hay que apagar Chromecast para que no se caliente o no hay ningún problema??
Lo tengo conectado a la corriente ya que mi tv no dispone de Usb. Y quiero saber si es necesario o no apagarlo cuando no se use.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, pero viendo la temperatura que alcanza yo lo apagaría si no lo vas a usar durante un tiempo. Una buena opción es conectarlo al USB del televisor, así sabes que mientras la tele esté apagada el Chromecast también.
Si no puedes o no quieres conectarlo al USB de la tele siempre puedes conectarlo a un enchufe con interruptor y así apagarlo más fácilmente.
|
|
||||
|
||||
|
El mio está por usb y solo funciona cuando la tv está en marcha, si el televisor tiene usb es la mejor opción.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi tele no tiene USB pero me lo he apañado, he abierto la tele y con el tester he buscado un punto que tuviera a 5 voltios, le he soldado un cable microUSB y ahora ya se me apaga el chromecast al apagar la tele.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drums777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es ser un genio!!!! Yo lo tengo conectado al usb de la tele, pero de todas formas creo q el chromecast solo enciende si selecciono su hdmi; sino las luces estas apagadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apago todo, hasta el router, siempre que no lo vaya a utilizar, nunca es malo apagarlo, así le das descanso y encima ahorras unos céntimos jajaj
Yo lo tengo enchufado a la tv, peor cuando está on me da alguna interferencia a la señal, así que a no ser que lo utilice no lo enchufo al usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo conectado al televisor, pero aun asi me fastidiaba tenerlo encendido sin utilizarlo.
Finalmente he encontrado una solucion comprando un Hub 4 Puertos USB con Interruptores Independientes. (5€ aprox. en eBay) Ahora lo puedo apagar y encender como cualquier otro aparato, y se si esta encendido por el led azul del Hub, que mola un monton. ![]() ........ y de paso tengo conexiones USB adicionales, para cargar el movil, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo conectado al televisor, pero aun asi me fastidiaba tenerlo encendido sin utilizarlo.
Finalmente he encontrado una solucion comprando un Hub 4 Puertos USB con Interruptores Independientes. (5€ aprox. en eBay) Ahora lo puedo apagar y encender como cualquier otro aparato, y se si esta encendido por el led azul del Hub, que mola un monton. ![]() ........ y de paso tengo conexiones USB adicionales, para cargar el movil, etc.... ![]() ![]() |