HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
luisba luisba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Ayuda que liooo!!

Hola, vereis:
Para que salga mi ubicacion en el google maps tengo que tener activado solo el gps? porque en la configuracion hay: activar gps y, utilizar redes inalambricas para encontrar tu posicion

Y en cuanto al IGO o al COPILOT : Que hay que tener activado? gps, wifi, la opcion de utilizar redes inalambricas tambien?

AYUDA, no se hacer funcionar ningun GPS de los que me e bajado(copilot ni IGO)

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
CHANCHO CHANCHO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisba Ver Mensaje
Hola, vereis:
Para que salga mi ubicacion en el google maps tengo que tener activado solo el gps? porque en la configuracion hay: activar gps y, utilizar redes inalambricas para encontrar tu posicion

Y en cuanto al IGO o al COPILOT : Que hay que tener activado? gps, wifi, la opcion de utilizar redes inalambricas tambien?

AYUDA, no se hacer funcionar ningun GPS de los que me e bajado(copilot ni IGO)

Muchas gracias.
Para el Google Maps tienes que tener activado el gps, que debe activarse solo. El wifi no es necesario que esté activado, ya que la señal que requiere para detectar la ubicación es el gps.
Igualmente para Copilot, el wifi no hace falta. Cuando inicias Copilot el gps se activa automáticamente. Yo tengo instalado el Copilot y funciona perfectamente, también tengo que decirte que el Copilot es original.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale chancho pero una cosa, si inicias el copilot sin haber encendido el gps, te lleva automaticamente a una ventana donde lo activaras, bueno, pues en esa ventana, hay 2 opciones. Encima de la de activar el gps dice: utilizar redes inalambricas.......(ojo, con esta opcion no me refiero al wifi, es otra distinta)

Y ademas, con el gps activado solo, no me encuentra mi ubicacion en google maps, que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
Con el google maps necesitas wifi para visualizar los mapas y asi encontrar tu localizacion, eso es porque solo tienes instalada la aplicaccion google maps pero los mapas no los tienes en el mobil y por eso se necesita Wifi para visualizar los mapas via internet.En navegadores como el igo, copilot y sygic solo necesitas el gps, ya que los mapas de estos navegadores ya los tienes en la SD.

No se si google maps ofrece la opcion de descargarse los mapas para asi solo usar la conexion GPS y encontrar tu localizacion.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 15:56:43
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CHANCHO Ver Mensaje
Para el Google Maps tienes que tener activado el gps, que debe activarse solo. El wifi no es necesario que esté activado, ya que la señal que requiere para detectar la ubicación es el gps.
Igualmente para Copilot, el wifi no hace falta. Cuando inicias Copilot el gps se activa automáticamente. Yo tengo instalado el Copilot y funciona perfectamente, también tengo que decirte que el Copilot es original.

Saludos.
Pues para el google maps es justo lo contrario tienes que tener algun tipo de conexion a internet y el gps no hace falta ya que triangula con la red(salvo que quieras mas precision).

El copilot y es igual que el tom tom, sygic, igo.... es un navegador gps como los de siempre, es decir, que tira del gps nada mas(y de la bateria bastante).
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero una cosa que no entendeis, meteos en el copilot sin haber activado el gps, os llevara a una ventana para que lo activeis, EN ESTA VENTANA HAY 2 OPCIONES: la de activar el gps y otra, PUES LA OTRA, HAY QUE TENERLA ACTIVADA PARA EL COPILOT O EL IGO o que??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 18:14:36
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
No y no hacen falta las mayusculas.
lo que tu dices lo usan algunos navegadores para triaungular de forma mas rapida tu situacion, digamos que es una ayuda extra al gps interno
Esto se ha posteado cienes y cienes de veces en cienes y cienes de sitios , de buen rollo que los hay muy susceptibles usa el buscador del foro y google y lo podras comprobar
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
marcsm marcsm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Google Maps es solo descargando datos... bien wifi o bien tarifa de datos. Esto es útil en móviles que no tengan GPS porque asi puedes usarlo tambien a modo de navegador.
El resto de programas, igo, copilot, tomtom... solo usan GPS. Lo que a veces tarda un poco en localizarse, pero paciencias.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, entonces lo que voy a hacer es, activare el gps, me metere en el igo y esperare. Yo creo que no me va porque estoy dentro de mi casa, aunque he salido a la terraza y tampoco me coe señal en el IGO. Hay que estar en lugares sin edificios etcc noo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 21:17:09
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Hero

pues a mi me tarda como 10 segundos en localizarme, y en mi casa (dentro)!! es bestial!!
saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
CHANCHO CHANCHO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisba Ver Mensaje
Pero una cosa que no entendeis, meteos en el copilot sin haber activado el gps, os llevara a una ventana para que lo activeis, EN ESTA VENTANA HAY 2 OPCIONES: la de activar el gps y otra, PUES LA OTRA, HAY QUE TENERLA ACTIVADA PARA EL COPILOT O EL IGO o que??
A ver, todos hemos empezado alguna vez de cero, lo digo para los impacientes ...

Luisba, debes tener activado en tu teléfono la opción "habilitar satélites GPS", que está en Menú, Configuración, Ubicación. Yo tengo activada esa opción, y cuando activo el Copilot, no me pregunta nada sobre el Gps, se activa solo al conectar el Copilot. No entiendo muy bien cuando dices que te hace dos preguntas. Para probar he desactivado los Gps en el menú del tfno. y al conectar el Copilot, entonces sí me pregunta si quiero activar el Gps, pero solo cuando por defecto lo tengo desconectado en el teléfono.

¿Que versión de Copilot tienes instalada?
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La version 8.0.0.328
Ya se que hay que activar el GPS, se un minimo de conocimientos, pero, el caso es que si tu te metes en el copilot din activarlo, te llevara a una ventana negra, donde hay 2 opciones:
Utilizar redes inalambricas
Habilitar satelites GPS
Tengo que activar las dos opciones o que?
gracias.

P.D. : Ahora me he instalado el IGO y me ocurre el mismo problema, no se por que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 08:19:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /