HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/08, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
victoroni victoroni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Problema con Youtube

Hola,tengo un pequeño problema con youtube,me lo acabo de instalar ya que como tengo la Diamond de vodafone no la traia de serie,,,el problema es que al abrirlo me dice descargando,se tira su tiempo y al final me dice que ``sin videos´´y eso que estoy conectao a internet por wifi,tmb lo he probao hacer conectandome con ActiveSync,,, no se que puedo hacer,,,
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 22:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me puede lo puede resolver?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 22:33:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
es raro... a mi me funciona correctamente... imagino que compruebas que tienes internet realmente verdad? es decir, que puedes actualizar por ejemplo, el tiempo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si,si que tengo internet,de dos maneras diferentes x si acaso,mediante wifi y el activesync...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/08, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
vvikoli vvikoli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Yo tengo el mismo problema.
Al principio iba bien pero ya no se que pasa q se ha cascao. Yo me conecto desde el curro y desde casa. En el curro a traves de proxy.
Puede que se haya vuelto loco al haber varias conexiones diferentes no se.

Los videos q tengo en el historial se ven perfect, osea q se los descarga bien, lo q pasa es q no funciona la busqueda.

Yo voy a seguir cacharreando a ver si doy con la solucion. Si lo solucionais postearlo please!!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/08, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
mapreciado mapreciado no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

de donde lo habeis descargado? por que la de vodafone no lo trae y no consigo encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
netrijia netrijia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone4 & Xperia U
Tu operador: Movistar
Me pasaba lo mismo, y fue por eliminar cosas del Almacenamiento interno (el de 4gigas), creo, el caso es que ahí quedo una carpeta llamada Youtube, estaba vacía y no se dejaba ni eliminar ni añadirla archivos. Lo que si me dejo hacer es renombrarla, despues meti la original que tenia en el Pc con sus cuatro carpetas: Channel, Favorite, History y Search. Y ya parece que anda, busca y no me dice lo de "Sin videos". Suerte.
Es raro porque esta renombrada a YouTugbe para poder meter la buena con su nombrey ni aun asi se deja eliminar la cabrona carpetita... Pero bueno funciona, otro dia adivinare como quitarla

Mapreciado, tienes un cab para youtube aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14410
en "carnes y pescados"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:35:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /