Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/12/14, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
Xki11 Xki11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: S7500L
Tu operador: TELCEL
No sale del mensaje del bootloader

Bueno ayer libere el bootloader de mi moto g de 16g. todo normal.
acto seguido empeze a instalarle esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=70
cabe decir que NUNCA roote el movil solo le desbloque el bootloader,
cuando esta por el paso 4 y le di a instalar gpe 4.4.4 en la carpeta 2 del archivo de descarga en el movil me aparecieron nas letras amarillas y otras rosas entonces me asuste y lo desconecte lo apague y lo prendi y taraaaa no salgo del bootloader.
un amigo mio de un grupo en facebook me dijo que esas letras rosas eran nomal que simplemente le siguiera con la instalacion..
y cuando llegue el paso 6 creo que ese era.
tenia que entrar al recovery. precionar boton volumen + por 3 segundos y luego el boton de encender/apagar...
despues seleccioner una opcion que es update for abd o algo haci...
se me aparecieron unas letras amarillas en el movil entonces le segui al proximo paso que era abrir un archivo llamado instalar.bat o algo haci....
despues el siguiente paso era apagar y volver a prender el cel...
pero paso lo mismo haci que en el mismo post te dicen una solucion a ese problema pero nada el problema persiste :
lo que hace el cel es cuando lo prendo pone el letrero del bootloader desbloqueado por 1 minuto despues la pantalla se apaga por 2 seg y despues lo mismo enseña el mensaje del bootloader por 1min y despues igual se apaga la pantalla y entra en recovery :
despues de estar como unos 5min en recovery sin que yo le ueva a nada se apaga...
y si lo vuelvo a prender pasa lo mismo....
que me recomiendan hacer?
cabe mencionar que en el primer paso de instalar los drivers solo instale el programa que decial MotorolaDriver o algo haci los otros 2 no los instale porque no supe como :
alguien que me pueda ayudar? se lo agradeceria de antemano GRACIAS

Viejo 17/12/14, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Jfran656 Jfran656 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Otro mas que hace un hilo nuevo sin preguntar en el mismo hilo de la rom.

Solicito cierre. Si quieres soporte, haz un copia y pega en este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=70
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 02:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /