LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
kjjj.nob kjjj.nob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128GB / Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Mi experiencia (2do dia)

Buenos dias foro. Antes que nada me presento, soy Sebastian (Kjjjnob) de Argentina y ayer me llego mi G3 blanco de Movistar. Tengo un largo recorrido en la "cocina" dando soporte para varios equipos en su momento, tanto en GA como XDA. Mi ultimo fue un Moto X el cual le daba soporte unofficial de Paranoid. Anterioromente tuve un G2 (una semana me duro y cambie por el Moto )

Esta mañana acabo de actualizar de 10a a 10n via LGFlashTool, root y lo vacie de todo bloatware molesto jaja . Aca mi review acerca de los miedos que tenia antes de comprarlo leyendo y leyendo.. Mis opiniones e inclusive comparaciones con mis otros equipos

LAG: el BENDITO lag.. Recuerdo que cuando tuve ese G2 hace ya mas de medio año.. En Argentina recien se vendia en operadoras. Tenia ese redibujado, no lo llamo LAG, es un redibujado precioso de la UI de LG porque si nos abocamos en la multitarea, el telefono responde como un animal. Compararlo con mi anterior X es absurdo ya que este se acercaba mucho a una experiencia casi pura AOSP. Asique.. redibujados de milesimas existen, para el multitasking es un rey.

CALENTAMIENTO: Con la 10a lo use bastante para aniquilar el %50 de bateria que el mismo trae apenas uno lo enciende.. No calento practicamente nada. Sorpresa si me lleve ahora con la 10n, un poco mas de calor en la parte trasera. Tampoco ardia, pero calorcito. Que en mi X anterior, al darle un uso intensivo tambien sucedia.. Por ende no es culpa de nadie esto! Y.. recuerdo que apenas tuve mi G2, con las primeras versiones si no recuerdo mal eran JB, tambien calentaba bastante con un uso intensivo.. Asi que, otro miedo superado.

CAMARA: sin palabras.. Muy generosa y perfecta, para el uso que YO le doy.

BATERIA: Mucho no puedo decir hasta no darle unos buenos ciclos.. Ya me quejare o aplaudire jaja

TAMAÑO: siempre deteste los phablet o parecidos, tengo manos pequeñas por ende ladrillos me molestan, pero este es muy comodo, puedo escribir libremente y con una mano sin sentirme molesto. Otro punto a favor

PANTALLA: El amarillento del X hace que este sea un LUJO. En cuanto a blancos, brillos.. Para mi alcanza y sobra, no necesito un reflector de luz en mi cara jaja.

KIT: Me vino una inmensa caja, con una cargador inalambrico y la funda para el QuickCircle.. No me lo imaginaba y me parece excelente por el dinero que inverti.

Conclusion
Es una animalada, excelente equipo, muy verde y en plenas actualizaciones que creo con el tiempo se iran puliendo y mejorando (Como todo equipo, como en el G2 tambien se que habrá pasado). No es caro, dentro de todo un precio razonable y unas prestaciones muy interesantes. A comparacion con lo que hay en el mercado, estoy muy conforme por ahora y mas del salto que di desde el X.

Espero participar mas por este foro y aportar cosas positivas. Al poseedor de un G2 lo felicito, de un S5 tambien y de un X exactamente lo mismo. Cada equipo ofrece su ventaja, su desventaja y yo por ahora no le encontre algun punto flojo, de ser asi lo comunicare. La libertad de elegir lo que nos gusta, sin mas ni menos ni despreciar lo del al lado. Saludos y muchas gracias!

PD: La 10n es global, para volver a mi stock lo debo hacer por IMEI luego? El downgrade entre Lolli y KK es posible sin ningun inconventiente? Y la ultima.. En cuanto a firms puedo usar cualquiera de Europa, solo España o los libres?
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
Buenas y bienvenido, podes volver de lollipop a kit kat en cualquier momento por flashtool y no abra problema y yo he usado todos los kdz sean de Europa o no y sin problemas, ahora estoy con lollipop versión v20d globlal. Suerte con tu g3 ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Buenas y bienvenido, podes volver de lollipop a kit kat en cualquier momento por flashtool y no abra problema y yo he usado todos los kdz sean de Europa o no y sin problemas, ahora estoy con lollipop versión v20d globlal. Suerte con tu g3 ...
Excelente, solo me quedo en KK a la espera de Xposed en Lollipop. Por ahora va muy bien! Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kjjj.nob Ver Mensaje
Excelente, solo me quedo en KK a la espera de Xposed en Lollipop. Por ahora va muy bien! Muchas gracias
Yo me acostumbre ya a estar sin root y sin xposed aunque ya me hace falta estar de manitas calientes
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Hola compi, también soy de Argentina, mira yo con TWRP hice un full backup estando en la 10a para probar Lollipop y como no me convencio la duración de la Bateria y otras cosas mas volvi a restaurar a la 10a desde el TWRP y no paso nada, ahora voy a meter la 10n que mantiene root y viene sin modem
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/14, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Yo me acostumbre ya a estar sin root y sin xposed aunque ya me hace falta estar de manitas calientes
Eso me pasa jaja, mas por el modulo TabletMetrics.. Me es demasiado util!

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Hola compi, también soy de Argentina, mira yo con TWRP hice un full backup estando en la 10a para probar Lollipop y como no me convencio la duración de la Bateria y otras cosas mas volvi a restaurar a la 10a desde el TWRP y no paso nada, ahora voy a meter la 10n que mantiene root y viene sin modem
Queria hacer eso, pero me jugue directamente. Tengo entendido aparte que se puede volver a la original por medio del IMEI.. Asique no hay problema. Le meti esta mañana la 10N, voy a ver como se comporta. Pero igualmente voy a meterle TWRP a esta para un backup de EFS, que no lo hice apenas tenia el equipo. Ya que sos de Argentina, las grietas famosas son el unico miedo que tengo, pero la mayoria de usuarios son de España. Le pregunte a varios amigos que venden equipos y jamas vieron uno con ese problema en acá. Vos que onda, viene todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kjjj.nob Ver Mensaje
Eso me pasa jaja, mas por el modulo TabletMetrics.. Me es demasiado util!

Queria hacer eso, pero me jugue directamente. Tengo entendido aparte que se puede volver a la original por medio del IMEI.. Asique no hay problema. Le meti esta mañana la 10N, voy a ver como se comporta. Pero igualmente voy a meterle TWRP a esta para un backup de EFS, que no lo hice apenas tenia el equipo. Ya que sos de Argentina, las grietas famosas son el unico miedo que tengo, pero la mayoria de usuarios son de España. Le pregunte a varios amigos que venden equipos y jamas vieron uno con ese problema en acá. Vos que onda, viene todo bien?
El mio de diez, ninguna grieta, lo uso con un bumper que cubre solo los marcos y también le puse un film de vidrio templado, vive entrando y saliendo del bolsillo y también lo meto en un bolsillo de mi bolso paletero en medio de muchas llaves y otras cosas y se la banca, ninguna marca.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Bienvenido, un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Barcelona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 18:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /