HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/10, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

Copiar de tarjeta Mini SD a tarjeta Mini SD

Hola a todos, alguien sabe como puedo pasar TODA la información de una tarjeta a otra? (incluyendo aplicaciones en la partición linux) porque desde hace unos dias la Hero se me cuelga cada dos por tres, me dice que la tarjeta se ha extraido, salen mensajes de forzar cierre de aplicaciones, etc y creo que puede ser porque tengo las aplicaciones en la SD y la tarjeta no está muy bien. Querría pasar todos los programas a otra tarjeta. Hay alguna manera de volcar toda la información la información.

También se me ocurre, para descartar si es problema de la tarjeta, hacer un Backup de las aplicaciones y meter una tarjeta sin particionar, al restaurar las aplicaciones se copiarán en la memoria del teléfono verdad?

Espero vuestras sugerencias.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/10, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
elpopi elpopi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 6

yo acabo de cambiar una tarjeta de 4 gb por una de 8 y me he vuelto loco buscando por la red (en xda-devs, en modaco, etc.) y al final lo que he hecho a sido esto:

1 - arrancar en recovery
2 - montar usb y copiar todo en el pc
3 - hacer un backup BART. Si no deja, ejecutar este comando desde el shell:
tune2fs -E test_fs /dev/block/mmcblk0p2
4 - montar usb y copiar las carpetas "bart" y "nandroid" al pc
6 - poner la tarjeta nueva
7 - formatear tarjeta (y poner el mismo formato de ext que la anterior)
8 - montar usb y copiar todo del pc a la tarjeta nueva (incluidas la carpetas bart y nandroid)
9 - hacer un restore BART. Si no deja ejecutar este comando desde el shell:
tune2fs -E test_fs /dev/block/mmcblk0p2
10 - reiniciar teléfono y todo debería funcionar sin problemas

todo esto sin salir en ningún momento del recovery.
Yo lo he hecho con el amon RA 1.5.2
Por lo que he leido, el backup BART es como un backup nandroid + ext, pero más completo

Espero que te sirva de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/10, 01:38:05
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 169

Yo por suerte, tengo ubuntu en una partición, por tanto he copiado los archivos de la mini Sd, tanto particion FAT como Ext, al disco duro, y particionar la tarjeta nueva con el mov y copiarlo a capón con el pc otra vez ambas particiones. Todo funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/10, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Robereky Robereky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Hero

joder, que suerte.. yo me volví loco buscando por el foro y nada me lo solucionaba...
mi solución: reinstalar modaco y hacer un wipe solo de las aplicaciones y tal.. a tomar por culo! jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 07:22:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /