|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ROM oficial MIUI: dos opciones ¿alguna vale?
Hola,
En la web oficial de Miui aparece nuestro movil como disponible para instalar su rom. (http://en.miui.com/download.html) Sin embargo aparecen 2 versiones: "Huawei Honor 6 (TD-SCDMA)" y "Huawei Honor 6 (TD Advanced Version)" En ningún momento hacen referencia a otras distinciones como los códigos para distinguir la capacidad, la existencia de NFC o la versión europea (H60-L04, H60-L02, H60-L12) Ya doy por sentado que con esta rom se perderá la posibilidad de doble sim, pero no me gustaría perder el NFC (tengo la versión H60-L12) Sabeis si alguna de las dos versiones que ponen en la web es válida para nuestros teléfonos? Saludos, Ana |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nuestras versiones son las FDD no las TD, por lo que imagino que esta rom no valdrá.
A lo que se refiere a FDD o TD es en las bandas que usa para la cobertura, en este apartado no se si depende de Software o Hardware, por lo que no se si al flashearla perderas la cobertura o no... A ver si alguien nos saca de dudas, lo que está claro que no hace referencia a nuestr versión FDD.
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, las versiones FDD son las que incluyen las Bandas de Frecuencias Europeas, aunque sean versiones chinas.
La nueva versión, la L04 es solo Europea, solo lleva Bandas Eurpeas y ademas inlcuye la 800, mientras que las L01 y L11 son solo "Chinas"
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo probe un port pero no me salia la SIM activa, me decia como que no tenia, la 4.9.6 basado en EMUI 2.3, asi que he vuelto a la developer del dia 11.12 creo recordar
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Creo que esta Huawei glory Unicom version 6 release _ L02 MIUI V5 4.12.28, si es para el nuestro, pero no tengo acceso al foro chino, a las descargas me refiero a ver si alguien tienen y nos lo pone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||