|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia tablet Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado
Buenas a todos, me incorporo a esta parte del foro pues he adquirido recientemente una tablet Z2 LTE. Para no faltar a la tradición quiero solicitaros una pequeña ayuda. Aclarar que no se trata de evitar todo lo que se tiene que leer antes, tengo cierta experiencia en otros xperia anteriores. La cuestión es que no recuerdo por dónde empezar. Supongo que lo primero es liberar el bootloader y luego meterme con las roms ya tengan incorporado el tema de root o no, será en función de lo disponible. En concreto lo que no recuerdo bien es dónde encaja el tema del recovery, no se si va incorporado a las roms o hay que efectuar el proceso a parte.
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas novato de Z2 jaja, (yo tambien) llevo una semana con el cacharro.
Pues segun me parece, tendrias que desbloquear el bootloader, cosa que ahora es facilillo con el flashtool y la key que te dan en la web de sony para el desbloqueo, luego creo que habria que meterle un recovery por ADB y despues ya flashear las roms cocinadas como siempre. Lo del root.. eso ya ni idea, pero hay algunas que ya vienen preroteadas. Yo ahora me he dado cuenta que la rom stock va muy muy bien, pero quiero el root logicamente... pero no sale ningun metodo directo para rootear la ultima version de stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que dices es lo mas lógico, pero ya sabes cuando tienes el parato recien llegado da mas yuyu meter la pata. Ya he vuelto a la vida diversos equipos, pero es que te pones cardiaco hasta que lo consigues. Es por pura precación.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llegue hace poco pero no me aclaro para tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , estos días tendré más tiempo y podré investigar en condiciones. Voy a hacerlo paso a paso según el tutorial que habéis pegado en el hilo y os iré comentado los resultados y dudas. Iré un poco mas allá con lo de root y también lo comentare para que en el caso que salga todo como espero poder compartirlo.
Salu2 , gracias y Feliz navidad y próspero año 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo agradecer vuestros consejos que me han sido de gran utilidad y desearos lo mejor para 2015. He alcanzado los diferentes objetivos que me propuse con la tableta, root,recovery y cambios de Room. ahora estoy con las aplicaciones de Sony las he instalado con diferentes resultados: walkman funciona pero me dice en una barrita que sale a media pantalla que no estoy registrado, álbum funciona bien y Account mánager a pesar de haberme bajado 2 versiones diferentes no me deja instalarla, me dice al final del proceso " X aplicación no instalada". No se cual puede ser el problema soy usuario premium desde hace mucho tiempo. Por cierto uso la Cyanogenmod
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer algun tutorial para torpes o indecisos como yo jeje
A mi lo que mas me interesaría es hacerle el root, ya que considero que la room stock va bastante bien. Ando con la ultima version stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bueno, ante todo agradecer vuestros consejos que me han sido de gran utilidad y desearos lo mejor para 2015. He alcanzado los diferentes objetivos que me propuse con la tableta, root,recovery y cambios de Room. ahora estoy con las aplicaciones de Sony las he instalado con diferentes resultados: walkman funciona pero me dice en una barrita que sale a media pantalla que no estoy registrado, álbum funciona bien y Account mánager a pesar de haberme bajado 2 versiones diferentes no me deja instalarla, me dice al final del proceso " X aplicación no instalada". No se cual puede ser el problema soy usuario premium desde hace mucho tiempo. Por cierto uso la Cyanogenmod
Salu2 ![]() Porque llevo tiempo mirando, desde la última actualización y no encuentro ningna manera de hacer root. Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compi nos hace un tutorial de como lo ha conseguido el. jeje |