|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G no enciende
Buenos días,
Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar. Estaba usando el móvil de forma normal y de repente se ha quedado la pantalla en negro. He mantenido pulsado el botón de apagado y se ha reiniciado. Sale la animación entera, pero cuando debería salir la pantalla de introducir el código Pin, no aparece nada. La pantalla está encendida pero en negro. Tenía un 80% de batería y he probado enchufandolo y reiniciándolo y nada. ¿Qué puedo hacer? Mil gracias. Edito: Al entrar en Boot Mode (apagado + vol.bajo) me sale "Battery OK, Device is LOCKED". Última edición por MANUM10_89 Día 17/12/14 a las 15:18:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo as comprao nuevo, de segunda mano, te lo as encontrao?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando estes en el BootMode, con el boton de volumen - baja a recovery.
Una vez puesto la zona azul encima de recovery apreta volumen + Aparecera sin comandos. Apreta Volumen + y Power al mismo tiempo durante 3 segundos. Suelta SOLO el boton power. Apareceran los comandos Ya puedes soltar el Boton Volumen + Baja con el boton Volumen - a Factory reset/Wipe Data. Acepta con el boton power. Borrara todo el terminal (Fotos, videos, musica, juegos, app...) y lo dejara de fabrica. Asi no tienes que reinstalar el sistema y no perderas la garantia y el terminal volvera a funcionar. La proxima vez, no hagas lo que estubieras haciendo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Esta restaurándose ya... Borrando...
A ver si funciona! EDITO: Solucionado. Restaurado a fábrica. Gracias por responder tan rápido. Última edición por MANUM10_89 Día 17/12/14 a las 14:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima, ya sabes como restaurarlo. P.D Marca el tema como solucionado. Es dandole EDITAR, nuevamente EDICION AVANZADA y donde esta el titulo del tema donde has puesto consulta lo cambias por SOLUCIONADO.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 17/12/14 a las 14:58:50. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||