Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Dakitujose Dakitujose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Amena
Teclast T98 4G, teclast x98 air 3g o pipo p1?

Buenos días htcmaníacos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas 3 tablets porque no tengo valor a elegir una de las 3! ( si no es buen sitio para añadir este tema, decidme donde lo puedo poner) Pues el tema es que no se cuala elegir, porque, por ejemplo, si no voy eqivocado, el pipo p1 es el qe mas potencia bruta tiene, xo es bastantte feo, y no esta en blanco.. El teclast x98 air 3g es muy elegante, tiene 3g, y creo qe va bien de potencia, aunqe me gustaria saber los detalles de la puntuacion de la gpu que lleva para compararla cn la de pipo, que saca unos 9000 puntos de gpu. Y luego esta la mas nueva, la teclast T98 4G, qe lleva un MT8752T, octacore de 64 bits, camara de 13 mpx, 4g y tambien es muy bonita, lo qe me tira para atras de esta tablet es qe no se si la gpu tirara bastante, es la mali t760mp2. En definitiva, no se qe marca es mejor, no se qien se preocupa mas de actualizar etc... Agradeceria mucho vuestra ayuda, ya qe se que aqui hay mucha gente qe sabe muchisimo! Un saludo ;)
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

contestad porfavor! que se que gracias a vosotros me decidiré por una de estas 3! ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado la Teclast T98, me llegará cuando los dioses de la paquetería quieran...Aleluya!!

Te recomiendo que veas este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915117

Esta es mi opinión:

-la Pipo P1 está probada, tiene scene, la mejor GPU, pero como puntos débiles la veo problemas de descarga en algunas unidades..(ver freaktab.com), 3G débil en general en las Pipo (también ver foros freaktab.com) y estética mejorable. En general excelente tablet,...el 3G da problemas a veces, por lo visto.

-Teclast X98 Air 3G, están dando malos comentarios en hispatablets, al respecto. No te la recomiendo, lee el foro de allí es un poco largo.
http://hispatablets.com/teclast-x98/...rar-t2986.html

-Teclast T98, la GPU es suficiente, y la CPU también., mejor que la X98 y peor que la Pipo P1, a mí me vale... Otra vez te dirijo al link de arriba, donde lo explico lo mejor que puedo. Yo estoy leyendo los comentarios de la BBS de Teclast, con un traductor chino-inglés

http://detail.tmall.com/item.htm?id=42458262302 (abajo del todo están los comentarios)

y los comentarios de los usuarios chinos son muy favorables...asi que creo que tomé una buena decisión comprándola. Eso sí es la más cara, aunque tenga 4G.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 01:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por ayudarme flux! Pues mi novia es la que se a cogido la teclast x98 air 3g... La probaremos, y si fallan tantas cosas como se dice, la devolveremos... Me toca la moral esto de que las teclast se sobrecalientan, parece ser qe la x98 air 3g no es la unika, y temo a qe la T98 vaya por el mismo lado.. En la pipo, el 3g no seria problema porque me la kogeria solo wifi. El tema es que cogerse la teclast es gastarse unos 200 euros jugandotela kasi a ciegas ya qe ni en youtube hay algun video y no hay apenas informacion namas he visto uno que hace antutu y nisiqiera muestra los detalles de la puntuacion. Seguramente opte por la p1, aunqe la probe y el sonido es bastante bajo y la tablet es fea, pero parece qe tiene un rendimiento muy bueno. Haber si cuando te llegue la T98 comentas qe tal va y haces una review! Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que siempre son las INTEL(Teclast sobre todo) y las RK (pipo idem) las que se calientan. Los MTK NO son lo mejor, pero no se suelen calentar. Mi Xiaomi Red Rice 1 no se calienta ni al sol..., ahora no va como el Mi3...vale?

Las Cune U65GT no se calientan ( HABLANDO EN GENERAL, OK?) ni las Chuwi VH17, ni VX8,...asi que he decido apostar por un MTK potente.

Además para cuando vea pelis, el MTK 8752 (el mismo que MTK6752 pero para tablets) lleva el Clear Motion para no tener judder a 60fps, ...me encanta eso, a ver qiue tal va...que ya tengo bastante judder en mi pana PX60.

Nos cyber-vemos.

Última edición por flux1000 Día 19/12/14 a las 17:44:54. Razón: correcciones
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias flux, un ciber-saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Si te sirve, yo tengo una X98 Air 3G y no tiene problemas como te comenta el compañero, puede ser que alguna saliera defectuosa, en este modelo y en cualquier modelo de cualquier marca pasa. Al principio si que tuve algún reinicio, pero actualizaron la versión con Android 4.4 y ya no tengo problema alguno. A parte de esto, la tengo con Dual Boot Windows y Android y es una maravilla poder trabajar con windows conectada a un monitor o utilizar android para multimedia. Yo la recomendaría 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde luego que las Teclast para mi son buenas tablets (me he comprado una), pero algunos modelos son más proclives a fallar.

La X98 Air 3G Dual tiene que ir muy bien,...pero claro, cada uno opina según le vá.

Hagas lo que hagas, siempre tendrás un riesgo de fallo. Yo he pillado la Teclast T98 sabiendo que me arriesgo, pero las opiniones de los users chinos son favorables en general.

Este es el mejor sitio para info de la Teclast X98 Air en español, o por lo menos así lo creo yo.

http://hispatablets.com/teclast-x98

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
tito_henry tito_henry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
uufff, yo tambien estoy con este dilema.
Quiero cambiar mi onda v975w por una que tenga android y no se si pillar la Teclast T98 o la Teclast x98 air 3g (dual boot).
Menudo lio que tengo ya de opiniones. La verdad es que lo de tener windows esta muy bien pero al final para mi uso me vendria mejor un android.

En la review de flux100 y tambien en la de andro4all ponen muy bien a la t98 pero el dual boot de la otra tambien me tira. Luego me soprende mucho la poca capacidad de la T98 y eso me tira un poco para atras. No se no se....

Alguna ayudita para alguien al que ya no le entran mas datos en la cabeza????
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Otra

yo cada vez estoy con mas lio, ya que llegan nuevas hornadas de tablets interesantes, y no es por sembrar mas dudas, pero para mi a tener en cuenta
ONDA v919 3g air DUAL BOOT (la version 64gb)
TECLAST t98
X98 Air 3G Dual
CUBE t9 air

a mi me tira la onda o la teclast t98
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:56:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /