Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 10:41:37
Array

[xs_avatar]
Ivanmo Ivanmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2 LTE
Tu operador: Yoigo
Opinión sobre el DOOGEE VALENCIA DG800

Llevo leyendo muchos mensajes que si la batería dura poco, que si la cámara va mal.
Hay que decir que eso es mala suerte, de cada 10, 1 movil puede salir mal. Ami el mio me ha llegado hoy y va perfecto. Por un precio de 100 euros no recuerdo un movil con una cámara tan espectacular, y la frontal la metería entre las mejores del mercado.

Por otro lado la batería alomejor no dura lo mismo que un Samsung O Huawei pero tenemos que ver que hemos adquirido un terminal de un precio más que económico como para pedirle tanto...

Yo suelo cargar éste y todos los móviles que he tenido 2 veces al día, una a medio dia (suele estar al 50%) y otra por la noche (suele estar al 30%) y mi vida de batería siempre ha sido perfecta, no me ha fallado nunca. Como podeis ver le doy bastante uso al móvil.
__________________________________________________ _______________________
Por último os doy una recomendación para ahorrar batería que es quitar la vibración del teclado y las teclas inferiores del télefono.
1. Las del teclado será en Ajustes / Idioma y teclado / Y en opciones quitamos vibrar al tocar.
2. Las del teclado inferior es en Ajustes / Sonido / Y en opciones de sonido lo tenemos.

FELIZ NAVIDAD!
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Tu operador: Movistar
Espera un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Yo llevo 5 meses con el movil y quiero cambiar ya por el tema de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Ivanmo Ivanmo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P2 LTE
Tu operador: Yoigo
Para los criticones

En Smallphone hay fundas para nuestro Doogee y también venden baterías por 12 euros con su garantía, también se puede comprar por internet (y la tienda es española).

Esto quiere decir que a todos esos que deciis que va mal la batería es solo comprarse una nueva que son baratas para lo que vale el movil que es muy barato. Queremos que un movil de 100 euros sea un Iphone y eso no puede ser.

http://www.smallphone.es
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:47:29
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Yo me compre otra por lo mismo y sigue igual... Puedes ver la review de andro4all y comentan el tema de la bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
ArletteC ArletteC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5 E612G, Nokia Lumia 620
Tu operador: Movistar
Quieren exigirle a un móvil de 103 dólares como si fuera un móvil de más de 500 dólares. Si tanto molesta, ¿Por qué no te compras un Power Bank?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 07:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /