|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sobre el DOOGEE VALENCIA DG800
Llevo leyendo muchos mensajes que si la batería dura poco, que si la cámara va mal.
Hay que decir que eso es mala suerte, de cada 10, 1 movil puede salir mal. Ami el mio me ha llegado hoy y va perfecto. Por un precio de 100 euros no recuerdo un movil con una cámara tan espectacular, y la frontal la metería entre las mejores del mercado. Por otro lado la batería alomejor no dura lo mismo que un Samsung O Huawei pero tenemos que ver que hemos adquirido un terminal de un precio más que económico como para pedirle tanto... Yo suelo cargar éste y todos los móviles que he tenido 2 veces al día, una a medio dia (suele estar al 50%) y otra por la noche (suele estar al 30%) y mi vida de batería siempre ha sido perfecta, no me ha fallado nunca. Como podeis ver le doy bastante uso al móvil. __________________________________________________ _______________________ Por último os doy una recomendación para ahorrar batería que es quitar la vibración del teclado y las teclas inferiores del télefono. 1. Las del teclado será en Ajustes / Idioma y teclado / Y en opciones quitamos vibrar al tocar. 2. Las del teclado inferior es en Ajustes / Sonido / Y en opciones de sonido lo tenemos. FELIZ NAVIDAD!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5 meses con el movil y quiero cambiar ya por el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los criticones
En Smallphone hay fundas para nuestro Doogee y también venden baterías por 12 euros con su garantía, también se puede comprar por internet (y la tienda es española).
Esto quiere decir que a todos esos que deciis que va mal la batería es solo comprarse una nueva que son baratas para lo que vale el movil que es muy barato. Queremos que un movil de 100 euros sea un Iphone y eso no puede ser. http://www.smallphone.es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre otra por lo mismo y sigue igual... Puedes ver la review de andro4all y comentan el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren exigirle a un móvil de 103 dólares como si fuera un móvil de más de 500 dólares. Si tanto molesta, ¿Por qué no te compras un Power Bank?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||