Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Se pueden abrir videos YouTube desde opera de esta manera?

Como todos sabemos el opera no detecta flash, hay alguna forma de que cuando vea alguna pagina que contenga videos YouTube me muestre la imagen del video y cuando clickee en el, el video se me abra con el programa de YouTube que se encuentra instalado ya en WM sin necesidad de que este instalado java en el navegador? Sería muy interesante..

Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
harlemjf harlemjf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

que yo sepa con opera no se puede, pero puedes probar el skyfire que podras ver los videos no solo de youtube

EDIT: equivocarse es de humanos y rectificar de sabios http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=skyfire
espero que te sirva

Última edición por harlemjf Día 07/02/10 a las 12:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por harlemjf Ver Mensaje
que yo sepa con opera no se puede, pero puedes probar el skyfire que podras ver los videos no solo de youtube

EDIT: equivocarse es de humanos y rectificar de sabios http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=skyfire
espero que te sirva
Muchas gracias por responder! Se que hay en opera flash o que en su defecto se puede instalar en el, y también he oido lo del skyfire aunque no he probado ninguno de los dos. Yo a lo que me refería que en vez de tener instalado el skyfire o el plugin ese para tener Java en el opera, era para que se abriera automáticamente el programa que se llama Youtube que se encuentra instalado en WM por defecto para ver los vídeos y así no tener la necesidad de ponerle java al navegador.

Nose si se me ha entendido... Jejeje

Saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:48:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /