|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resco Explorer 2010
Os parecera una tonteria, pero no consigo copiar,cortar o pegar archivos, no encuentro la pestaña que me permita hacerlo... y vamos supongo que se podra hacer jejeje
He mirado tanto en Menu-> Archivo, como en Menu -> Editar, pero no encuentro las opciones de copiar,cortar o pegar el elemento seleccionado previamente... asiq tengo que hacerlo siempre por medio del pc y es mas coñazo... Tb e mirado con el buscador pero no e encontrado nada..y seguro que es una tonteria! Asiq si alguno me dice como lo hace en su bicha me sera d gran ayuda..jejej Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Presiona sobre los archivos un par de segundos, hasta que se te habrá el despegable con las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
locomia buenas...yo le hago asi..ok. 1ª tenes q selecionar el archivo(usa el boton multiseleccion es lo mejor cuando tenes que marcar varios ala vez...es el boton que esta al costado derecho de la x roja,
2º solo mantene precionanda la pamtalla por segundos y te da opciones--entre ella archivos y de ahi cortar..copiar etc chau..pp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2, me estaba quebrando la cabeza buscando x el menu, cuando unicamente tenia que dejar pulsada la pantallla.... jajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||