Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 02:27:27
Array

[xs_avatar]
erosi00n erosi00n no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Problema con xiaomi rr 1s no me deja buscar en market

Pues eso acabo de recibir un movil XIAOMI Red Rice 1S del vendedor de GOLDWAY (aliexpress) y tengo el problema de que no me deja descargar el play store del Market , cuando entro al app todo ok pero si apreto en el icono de buscar me sale del market.
Soy muy novato en estos temas, ya que siempre he tenido iphone y de android se poco,sabes por que puede ser? puede ser por la conexion a internet? me tengo que hace cuenta xiaomi para poder descargarme el play store? es muy raro me entra bien a la app Market pero lo que digo si apreto arriba a la derecha en lupa se me sale fuera a la pantalla de inicio, creeis que pueder ser por la version ROM? es que no tengo ni idea de nada de android please si alguien puede ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Empieza por cambiar la ROM y/o reinstala las gapps

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:32:11
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erosi00n Ver Mensaje
Pues eso acabo de recibir un movil XIAOMI Red Rice 1S del vendedor de GOLDWAY (aliexpress) y tengo el problema de que no me deja descargar el play store del Market , cuando entro al app todo ok pero si apreto en el icono de buscar me sale del market.
Soy muy novato en estos temas, ya que siempre he tenido iphone y de android se poco,sabes por que puede ser? puede ser por la conexion a internet? me tengo que hace cuenta xiaomi para poder descargarme el play store? es muy raro me entra bien a la app Market pero lo que digo si apreto arriba a la derecha en lupa se me sale fuera a la pantalla de inicio, creeis que pueder ser por la version ROM? es que no tengo ni idea de nada de android please si alguien puede ayudarme
No sabemos que versión de Rom llevas, pásate por MIUI.es y bájate la última oficial, y la instalas con el tuto de allí.

También puedes borrar la cache del Play, es fácil, te vas a "Aplicaciones", "Todas" y buscas el Play, luego le das a Forzar Cierre, y borrar caché. Vuelve a probar a ver que te dice.

Suerte
Viejo 17/12/14, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Creo que tienes la versión China-chunga 9x y estas intentando instalar el play store desde el market de miui.
Si estoy en lo cierto puedes instalar el google installer desde la página de miui.es y desde el google installer puedes instalar el play store.

Pero la mejor opción es cambiar el recovery e instalar la V45 de miui.es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /