|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con xiaomi rr 1s no me deja buscar en market
Pues eso acabo de recibir un movil XIAOMI Red Rice 1S del vendedor de GOLDWAY (aliexpress) y tengo el problema de que no me deja descargar el play store del Market , cuando entro al app todo ok pero si apreto en el icono de buscar me sale del market.
Soy muy novato en estos temas, ya que siempre he tenido iphone y de android se poco,sabes por que puede ser? puede ser por la conexion a internet? me tengo que hace cuenta xiaomi para poder descargarme el play store? es muy raro me entra bien a la app Market pero lo que digo si apreto arriba a la derecha en lupa se me sale fuera a la pantalla de inicio, creeis que pueder ser por la version ROM? es que no tengo ni idea de nada de android please si alguien puede ayudarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por cambiar la ROM y/o reinstala las gapps
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso acabo de recibir un movil XIAOMI Red Rice 1S del vendedor de GOLDWAY (aliexpress) y tengo el problema de que no me deja descargar el play store del Market , cuando entro al app todo ok pero si apreto en el icono de buscar me sale del market.
Soy muy novato en estos temas, ya que siempre he tenido iphone y de android se poco,sabes por que puede ser? puede ser por la conexion a internet? me tengo que hace cuenta xiaomi para poder descargarme el play store? es muy raro me entra bien a la app Market pero lo que digo si apreto arriba a la derecha en lupa se me sale fuera a la pantalla de inicio, creeis que pueder ser por la version ROM? es que no tengo ni idea de nada de android please si alguien puede ayudarme ![]() También puedes borrar la cache del Play, es fácil, te vas a "Aplicaciones", "Todas" y buscas el Play, luego le das a Forzar Cierre, y borrar caché. Vuelve a probar a ver que te dice. Suerte
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes la versión China-chunga 9x y estas intentando instalar el play store desde el market de miui.
Si estoy en lo cierto puedes instalar el google installer desde la página de miui.es y desde el google installer puedes instalar el play store. Pero la mejor opción es cambiar el recovery e instalar la V45 de miui.es. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||