|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al transferir ficheros a PC
Buenas cuando conecto el teléfono me sale la carpeta para transferir archivos pero al minuto se cierra la carpeta que contiene los datos del teléfono y cuando la vuelvo a abrir esta vacia WTF, se me ha estropeado el moto g, por cierto también probe con otros cables y en otros puertos y nada, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que podes probar es restaurar el firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mí también. Tan simple como hacer wipes, que no pierdes nada, y te los volverá a pasar sin problemas. O si no un backup del teléfono y sus archivos (esta el tutorial en el foro) o subir archivos a una disco duro digital (dropbox, mega, entre otros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate airdroid y pasa la info por wifi al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te apetece respaldar los datos en discos online puedes pasarlos a la máquina usando Es File Explorer, si mal no recuerdo tiene entre las herramientas FTP y otras para pasar todo de forma rápida y inalámbrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el Motorola Device Manager???? Con eso reconoce el dispositivo sin problema cuando lo conectas por cable. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene Windows 7, 8 o Ubuntu estoy seguro de que no tendrá problemas por drivers, por otra parte puede que los puertos de la PC estén dañados y no reciban la alimentación energética necesaria, entre otras posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de alternativa, aqui te dejo una: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780178
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera que se te bloquea la pantalla del movil? cuando esto pasa, por seguridad, entras al almacenamiento desde el pc y esta vacio
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||