|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bandas LTE D855?
Amigos.. conocedores una consulta:
Busque por todos lados y no encuentro informacion sobre las bandas de operacion LTE de mi G3 D855. Solo indican la frecuencia pero en ningun lado mencionan las bandas, me interesaria saber si puedo utilizarla en mi pais Bolivia: LTE tienen 2 operadores: ENTEL 700Mhz c banda 13 TIGO 700Mhz b c banda 4 y 17 Agradezco de antemano si alguien tiene información. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho no has buscado.
Visita el FAQ que puedes encontrar en chincheta y en mi firma. Pone para koreano, pero vale para cualquiera. No sé qué diferencia hay entre las distintas variantes del LG G3. Te recomiendo que visites la siguiente página, podrás ver las distintas variantes del LG G3 si usas el buscador. En ellas sale por ejemplo las especificaciones de la banda base, por ejemplo las del LG G3 D855 Versión Europea: ![]() He comprado un LG G3 koreano y no sé si me va a funcionar en España (inserte aquí cualquier país). Lo primero, localiza la variante del LG G3 que has comprado (f400k por ejemplo) y compáralo con la D855 (versión europea) según el sitio web que te enlazo en la pregunta anterior de este mismo FAQ. Luego busca qué bandas se usan en tu país, por ejemplo las de este enlace para España, o este por ejemplo para Argentina. Acto seguido compara, si tu terminal soporta las frecuencias que se usan en tu país.
Realizo certificados energéticos de viviendas, si estás interesado, mándame un privado Última edición por a.curtis Día 16/12/14 a las 23:27:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||