|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra Meizu MX4 PRO
Buenas noches foreros, me acabo de dar de alta en el foro ya que me surge una pequeña duda.Siempre leo vuestro foro ya que dáis una información muy util y tratais la actualidad de los smartphone a diario y os doy la enhorabuena por ello. La verdad es que leyendo vuestros hilos me habéis convencido de que el Meizu MX4 PRO es un terminal increíble.Bueno voy al grano, acabo de ver en aliexpress que esta por 326 por singapur post y el vendedor es Hong Kong Goldway.
Mis dudas serían, es fiable este vendedor? Por lo que he leído creo que sí, y me recomendaís hacerlo por DHL?? Me da igual pagar un poquito más si va a tener mejores garantías de que venga en buen estado o que venga más rápido.Por último tenéis algún cupón de descuento? Muchas gracias por vuestra atención, un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress no hay cupones, solo los de la propia tienda de aliexpress que a veces te dice que si gastas mas de x te dan un cupon de3 o 4 dolares, eso preguntaselo al vendedor.
El vendedor que citas es muy bueno, y muy fiable. Yo no te recomiendo lo de dhl, porque luego tampoco es que tarde tan poco como dicen. Aunque si que es cierto que tarda menos y seguramente te cobren aduanas en torno a los 20 euros, es decir te cobrarian x por el envio de dhl, y 20 euros o asi de aduanas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||