|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotura bandeja sim
Pues eso, que acabo de estrenar el mi3 y veo que la bandeja de la sim está rota y no la detecta.
Alguien sabe donde arreglarlo de confianza y a que precio? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es solo la bandeja, porque no pides tu mismo un recambio? Hay tiendas por internet que te venden la bandeja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decenas y decenas de de respuestas con este tema.
Si te interesa de verdad,usa el buscador y los encuentras rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explique mal. Lo que se ha roto no es la bandeja de la sim sino lo conectores internos donde hace contacto la sim. He mirado muchos hilos y nadie comenta un precio o una tienda exacta
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, he pedido una por poco más de 5€ en AliExpress, pones Xiaomi Mi3 SIM y te aparece la primera, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es muy complicado, sólo teneís que desoldar la placa de los pines y soldar la nueva. Eso si, si no se hace bien, el móvil corre el riesgo de morir. Tambien puedes desmontar el móvil y ver que pin se te ha roto y con un soldador de estaño intentar "fabricar" la patilla que se haya jodido.
Prueba primero a intentar "fabricar" la patilla y luego si eso haces lo otro. Un saludo y suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he animado a repararlo con un amigo que controla bastante. Os dejo unas fotos por si os ayuda a alguno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||