|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta móviles HDC
Buenas a todos. Veréis, le he echado el ojo al clon de HDC del Samsung Galaxy Edge (http://www.hdc-mobile.com/index.php?...&product_id=77) y he visto que en esta web se han hecho algunas reviews de termines de esta marca, y me preguntaba, en general, ¿qué tal la veis? ¿suelen ser buenos los terminales? ¿sabéis de una página de confianza donde comprarlo cuando esté disponible? Vi la review que se hizo del S4 y me gustó, y aparte vi que ya venía en español la caja y todo y con el adaptador de corriente europeo, y eso es lo que busco, un sitio de confianza donde adquirirlo y que venga con cargador europeo. A ver si podéis ayudarme ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOO
Olvidate de clones, no suelen durar más de un par de meses, despues empiezan a fallar por todos lados!!! Y si todavia te encabezonas con los clones por lo menos pillate uno de la marca "NO.1", pasa de HDC, Star y toda esa morralla.
|
||||
|
||||
|
Buff Clones=Basofia
Si quieres comprartelo y aparecer por aqui al mes a pedir ayuda de que algo te va mal adelante, si eres sensato olvidate de eso, comprate otro movil que no imite a nadie, porque las imitaciones son basura.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ¿tan malos son? con la review que vi de aquí no me pareció que fuese tan malo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo comprarse un clon, es como si te compras un Dacia Logan con carrocería de Ferrari y encima pagas más de lo que te hubiese costado un VW Golf...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||