|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Smartwatch 3
Buenas. Me acaban de regalar un Smartwatch 3 de Sony. No tengo ni idea para lo que sirve, la verdad, pero como soy un caprichito para estos aparatejos me ha hecho mucha ilusión. Ahora lo que no sé es si es compatible con mi Oneplus One. ¿Alguien tiene idea al respecto?
Y si de paso me abre los ojos para darle un buen uso, pues mejor. Que conste que he intentado buscar en los foros pero no he sido capaz de encontrar esta información. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que debería funcionar con todos los aparatos con android 4.2 para arriba. Ya es algo. Es que ni lo he abierto por si tengo que cambiar. Y se me come la impaciencia de verlo ahí, tan majo en su cajita de plástico y sin poderlo tocar. ains.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Jo! Creo que me voy a contestar yo mismo: Parece que si que son compatibles. He buscado en este enlace (http://g.co/WearCheck.) desde el teléfono para ver si es compatible con Android Wear y dice que lo es. Por si a alguien le ayuda esta información. Voy a abrir el paquete. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner experiencias con android wear me han dicho que para explotar todo el potencial hay que poner Android 5.0 .Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora falta mucho por mejorar Android wear, que está en pañales. Sirve sobre todo para notificaciones, google fit o similares (más en el Sony smartwatch que lleva GPS).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me acaban de regalar un Smartwatch 3 de Sony. No tengo ni idea para lo que sirve, la verdad, pero como soy un caprichito para estos aparatejos me ha hecho mucha ilusión. Ahora lo que no sé es si es compatible con mi Oneplus One. ¿Alguien tiene idea al respecto?
Y si de paso me abre los ojos para darle un buen uso, pues mejor. Que conste que he intentado buscar en los foros pero no he sido capaz de encontrar esta información. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey buenas, ando detrás de este smartwach ya que creo que es el único aparte de los de samsung que se puede responder llamadas usando el propio reloj ¿Es eso cierto? Ahora mismo estoy entre el lg g watch r y este pero si se puede usar para responder las llamadas ya paso del r.
|