|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar algunas apps de serie
Hola,me cedieron un mi2s y tras poner la Rom Miui v6 en castellano me gustaría saber si puedo eliminar algunas apps.
Decir que el mi primer teléfono táctil (vengo de un motorola con tapa que se levanta) y no tengo ni idea de nada en estos temas.Eso sí,conseguí meterle esa rom ![]() El caso,no me gustan las apps "juegos" "temas" "navegador" más que nada por que al abrirlas me enlaza con páginas en chinorri. ¿Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes quitarlas por ejemplo con la app titanium backup, o con alguna aplicación que te deje entrar a los archivos de sistema (root explorer o similar).
Yo las quito con el segundo método aunque es más cómodo de hacer con titanium, la ruta donde se encuentran es en System/App y las que no estén ahí, están en System/Priv-App. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
me salta error por no poder obtener privilegios de root."Compruebe que la rom está rooteada y vuelva a intentarlo..." ¿Hay algo que pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanbi pero no lo encuentro ni en Ajustes-Seguridad y privacidad ni en Ajustes-Seguridad
¿Es ahí o en otra parte? Soy malo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||