Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/10, 02:43:37
Array

[xs_avatar]
baturro22 baturro22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Ayuda Urgente . En el Sense no Musica

Buenas a todos

Os comento un pequeño problema. Estaba haciendo unas pruebas desde los albumes de musica, y ya que tenia alguno sin caratula he decidido por mediacion de la transmision de datos descargar algunas caratulas que desconozco el motivo por el cual no funcionaban.

El caso es que la primera, perfecto, se la descarga y figuraba en el album. Pero al intentar descargar otra ha dado un error, el cual me ha preguntado si queria enviar etc, le he dicho que no......

Y cual es mi sorpresa que cuando me muevo por la barra de tareas de abajo funciona todo perfecto, pero cuando voy al icono de musica.......se me na a la pantalla de iniciando HTC sense.....y e vuelve al menu principal.

Si conecto la bicha al ordenador veo que lamusica esta intacta en la tarjeta de memoria etc, pero no se como recuperar para que desde la barra de abajo me abra la musica como hacia antes.

Comentar que no he modificado ni roms ni nada de nada ya que no tengo ni idea y primero queria familiarizrme con la bicha, y a las primeras de cambio me encuentro con esto........

En el caso de que no hubiera forma de recuperar todo esto, alguien mepodria decir que pasos he de seguir y si la informacion ue hay en la tarjeta de memoria o en la sim se perderia?

Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/02/10, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
YUPE YUPE no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2 leo

A mi me pasa lo mismo de unas semanas para aqui , estoy d elos nervios, cunado llego a musica se cuelga , se onceta el sense y vuelve a la páguina de inicio....

Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/02/10, 12:58:08
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
La información que tienes en la tarjeta de memoria externa, nunca se pierde a no ser que tu desees formatearla (claro está), no tengo ni idea de porque te paso eso, pero me pregunto yo ¿no es más fácil buscar la caratula de la canción en imagen de google y ponerla a mano con el pc?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

volvamos a este tema, por favor alguna respuesta .....gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien puede ayudarnos?? y se os pasara que harías?? reset??
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo aun estoy en el proceso de saber que va bien y cual no desde un estado en que voy haciendo backups con el active sync cuando funciona y antes de meter nada nuevo pues ya me conozco como es WM y llevo 5 HR en 3 dias por cosas asi D

Hasta el dia que deje de hacer HR cuando todo lo que tenga este bien, total luego restaurar tardas poco y asi y te evitas cagarla cuando no tiuenes backups hechos

Yo te aconsejaria hacer un backup de lo que necesites y a hacer un reset , dejarla limpita y restaurar el hard reset. En caso de que una vez restaurada siga igual vete filtarndo uno a uno lo que tengas puesto a ver que es lo que te peta el sistema
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
mazy mazy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Posible solución

A mi me paso algo parecido hace tiempo y tras preguntar varias veces, nadie me dio una solución, pero por suerte con el tiempo encontré la solución la cual fue borrar todos los archivos de mp3 y caratulas de los albunes, se conoce que alguno estaba corrupto y causaba problemas al leerlo, ya que sense lee todos los archivos y caratulas para hacer un indice, y si alguno esta mal se ve que se bloquea.
Así que te recomiendo que borres todos tus archivos mp3 y caratulas de la tarjeta, y después vuelvas a cargarlos albun a algun y probando, entremedias.
SUERTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 20:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /