![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Original P3300 Movistar.
Pues eso, que mi P3300 tiene un pequeño fallo y he de restaurar la rom original para que el servicio técnico no me ponga problemas.
Alguien me puede decir donde conseguirla o enviármela?? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola Carlitosss.. aquí la tienes.
http://member.htc.com/ruudownload/Te...a/tflink.html# Un Salu2 y SuerT. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Güenas,
Poseo desde hace unos días una P3300 de Movistar, al menos así parece por la caja y por el logo inicial, pero al ir a esa web e introducir el número de serie me dice que es incorrecto. ¿Cómo puede ser eso?¿Llamando al 609 la incluirán en las "autorizadas"? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Aqui tienes la de movistar, descargala de mi sitio. Saludos |
|
|
Cita:
Aqui tienes la de movistar, descargala de mi sitio. Saludos http://rapidshare.com/files/65067486..._Movistar_.rar |
|
||||
|
||||
epl
Muchas gracias. ¿Incluye la ROM el TTN6? Deduzco que de todas formas recomendais la versión B&B Y otra cosa, ¿es necesario para instalar esta versión hacer el desbloqueo de CID? Parece que entienda y todo ![]() Gracias de nuevo Última edición por merlot Día 23/12/07 a las 10:29:41 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
epl,
¿Sabes si es necesario el desbloqueo del CID o simplemente es seguir las instrucciones del README? Me parece que no hace ese desbloqueo. Voy a lanzarme. ¿Algún comentario sobre esa versión que os lleve a desaconsejarme instalarla en lugar del WM5 ue tengo ahora? Muchas gracias de nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
He procedido a actualizar la ROM, pero me temo que la que amablemente ha facilitado epl no es la actualización a WM6 que apuntaba Intruso sino la original, la que ya tengo con WM5. ¿Alguien tiene esa actualización a WM6 de Movistar? Gracias a todos Última edición por merlot Día 30/12/07 a las 19:04:30 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oopppss!!
Es la original de movistar la que tengo, con WM5 no WM6 como he dicho, y lo que busco es la actualización oficial de movistar a WM6. Esto para ir calentando: probar un cambio de rom sin perder la garantía. Supongo que luego me animaré e iré a la B&B que tiene una pinta estupenda. Muchas gracias epl Cita:
|
|
Creo que es esto lo que buscas... http://member.htc.com/ruudownload/Te...aWM6Step1.aspx
|
|
||||
|
||||
Gracias MrPostman,
Este es el enlace que hay al principo del hilo, y es aquí donde dice que mi número de serie es incorrecto. Y no me deja descargar la rom. He llamado a Movistar, y me dicen que HTC. Y en HTC me dicen que a ellos les consta como libre. Y ahora no se que hacer. ¿Le pido a movistar que avise a htc que no es libre o como es libre le meto la actualización oficial de htc? Porque la garantía la da htc, ¿no? Y si para ellos es libre, pues si por alguna razón va al servicio técnico cumpliré con la condición de la garantía. ¿Cómo puedo saber si tiene el bloqueo de CID o no? Muchas gracias de nuevo Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Nadie con P3300 de movistar se ha descargado esa actualización oficial a WM6? A lo mejor es que a todos nos pasa lo mismo. Si alguien lo ha conseguido a ver si la puede difundir. No tiene ningún sentido para alguien que no sea de Movistar pero si hay más casos como el mio, o simplemente para recopilar ROM's oficiales. Muchas gracias |
|
teoricamente es esta, yo no la he probado, ni la voy a probar:
http://rapidshare.com/files/79337453...06.90_Ship.exe Saludos |
|
||||
|
||||
EPL,
Gracias de nuevo. Si la pruebo os cuento. Entiendo que tu no la pruebas para no sufrir el CID lock, y porque seguro que la B&B le da mil vueltas, no porque sea de origen dudoso esa ROM. Yo prefiero esperar un poco y seguir con la garantía, por eso buscaba la WM6 oficial. Muchas gracias Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
tenia mi pda MUERTA, no arrancaba de ninguna forma. He ejecutado este archivo (con la pda en la pantalla multicolor) y funciona!!!! |
|
||||
|
||||
![]()
Creía que todo estaba perdido
![]() - pongo la pantalla en tricolor y conecto el active sync - ejecuto el Artemis USPL, que he bajado del foro Pregunta: ¿¿¿ Tengo que hacer algo mas y cual es la última ROM que me recomendais?? Gracias por la ayuda ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:35 (GMT +2)