HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
Vicentinako Vicentinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Actualizar software siendo root

Alguien me puede indicar un tutorial como actualizar manualmente o de otra manera el software. No se para que lo quiero actualizar, simplemente por que pone que si quiero actualizar y al darle nno me deja por que soy root. Rootee el tlf para poder modificar alguna cosilla y parchear algún juego, me aconsejáis actualizar u hay otra alternativa, gracias gente.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/14, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
hay una seccion de ROMS y desarrollo donde explican como hacer eso, tienes que ser s-off primero ... .... ... suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
Tenía el mismo problema: Me llegaba la Actualización OTA, la descargaba y daba un fallo al tratar de instalarla. (Soy S-On)

Solucioné instalando una rom actualizada con cable OTG. Sólo debes tener desbloqueado el Bootloader e instalar el recovery que te recomiende el cocinero de la rom que elijas. Yo he probado con 2 roms Maximus HD Android 4.4.3 Sense 6.0 y Android Revolution HD 83.1 (Android 4.4.3 + HTC Sense 6.0)

Para instalar la rom con el cable OTG sigue el siguiente tema, esta en el primer post

http://www.htcmania.com/showthread.p...sin+sist%20ema

¡Qué tengas suerte!

Última edición por azardep666 Día 22/12/14 a las 23:04:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /