|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización LG G3
Buenas tardes, no se si habréis hablado de ellos pero me acabo de llevar un disgusto importante. Llevo semanas esperando a poder instalar Lollipop en el dispositivo, y tras no conseguir la actualización ni desde la OTA y desde el PC Suite; he decidido leer los problemas en el foro. Me he llevado la sorpresa de que muchos usuarios que compraron el móvil en DVD ANDORRA se quejaban de que al no tener la versión española no podían actualizar. Me he puesto en contacto con LG y efectivamente mi versión no es de aquí. Alguien podría ayudarme y decirme de donde es? o incluso si puedo cambair algo como se hacia en los Galaxy para conseguir la actualización de España? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que haría es, primero es ir a este link, poniendo tu IMEI (además te da un link de descarga del último kdz para tu modelo):
Código:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=AQUI_TU_IMEI <suffix>ASWSTN</suffix> Ir a buscar el modelo exacto aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851186 En mi caso "LGD855 ASWSTN SWS/Switzerland".
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he descubierto que tengo el modelo francés. No hay noticias de cuando se va a poder actualizar no?
|
||||
|
||||
|
El mio es portugués y aun nada xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio español eso les pasa por comprar en paguinas con lo facil que ir a una tienda vodafone o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||