|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puntúa la cámara del G2
Qué nota le pones a la cámara del G2?
Decid si lleváis alguna modificación mediante mod,rom o si lo lleváis todo stock Poned dos notas, una de día y otra de noche Empiezo yo mismo Mi puntuación es un 9.5 de día y un 8.5 de noche Media de 9 Llevo el mod de xdabebs 3.1.0 vía apk me dispara con flash en 1 segundo y no tengo el efecto acuarela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De día un 9 y de noche 7.5
Kzyw estic provant la cámara de la ROm cloudy G3 2.1 es el port de la cámara del G3 junt amb el mod de xcam settings i estic flipant la diferència amb la de stock normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo 10 y sin mod... Stock y sin problemas.... El que diga que no que mire las fotos en la chincheta que hay para subir las fotos..... Por cierto el que pueda que le meta el mod.
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 16/12/14 a las 16:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El idioma oficial en España es el castellano, no estaría mal que se utilizara para poder entenderle señor mio...
|
||||
|
||||
|
rom stock con mod xdabbebs 3.1.0
dia:8 noche: 7 luz artificial amarilla sin flash :4 /con flash: 6 luz artificial blanca sin flash:7 /con flash: 7.5 (por la baja luminosidad de los flash led) que conste que despues de usar 6 meses un lumia 1020 para mi es imposible puntuar mejor no lo considereis una mala puntuacion lo que estoy haciendo durante esta tade es con la app xcam lg settings, dejar la velocidad de obturacion al maximo, o sea que dispare lo mas rapido posible y desactivando el modo noche, a ver si consigo algo mejor
|
||||
|
||||
|
No os olvidéis de decir el tiempo que os tarda en disparar con el flash, en mi caso 1 segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
El catalán es un idioma oficial en España también. (Cooficial, concretamente). Otra cosa es que lo coherente es escribir en castellano, pero el catalán es oficial, no es de las cavernas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cooficial, la lengua oficial es el castellano. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Venga no elevemos a norma una anécdota
, tan solo ha sido un comentario Dejemos el tema de la lengua o acabaremos en peleas absurdas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic. PD. Yo a la cámara le daba un 9 hasta que los nuevos móviles la dejan en un 7 (véase los sensores Sony nuevos de 20 mpx) |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente el catalán es cooficial solo en los territorios que corresponda, lo que viene a ser Cataluña y las Islas Baleares . Y no lo digo yo, lo dice el artículo 3 de la constitución. Así que salvo este foro esté establecido en la comunidad autónoma de Cataluña, el catalán no es idioma oficial.
Perdón por el offtopic. PD. Yo a la cámara le daba un 9 hasta que los nuevos móviles la dejan en un 7 (véase los sensores Sony nuevos de 20 mpx) ![]()
|
||||
|
||||
|
De día: 8,5
De noche: 6 Objetos movimiento: * 3 poca luz *7 buena luz Tiempo de tirada de foto con la apk xdabebs tarda 1,5 segundos. Gonzalo no se si te quieres engañar a ti mismo o es que as tenido un 3310 antes, pero deja de decir parches. Que luego los usuarios que te leen infundes Un claro engaño diciendo que sin mod un 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mod de xdabebs 3.1.0. De dia 9, y de noche un 5. Si es de noche con poca iluminacion y en movimiento, un 3. Y del microfono al grabar video o audio en discotecas mejor ni hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo que ponerle el mod todavía.... tengo que hacer una copia de seguridad, por pereza y por poco tiempo nunca me he puesto.
Yo de dia le pongo un 8,5 y de noche un 7. Me parece bastante mejor la cámara del s5 que probé antes de pillarme el g2... aún así para lo que es un teléfono sobra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como hay opiniones tan dispares unos dicen que hace mejores fotos el s5 de noche, otro dicen que no. Creo que también cuenta la habilidad del que echa las fotos porque sino no entiendo
![]() O las estan comparando con un s5 clon chino o que
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||