|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar movil chino por 100€
Hola quiero comprarme uno haber si me podeis aconsejar alguno por ese presupuesto.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por ese presupuesto el moto e, unos 80€ no hay nada mejor, por 120€ tienes el elephone p6000
|
|
||||
|
||||
el thl t6 tampoco esta mal por menos de 100€.
|
|
||||
|
||||
Huawei g620s por 109e en yoigo un chollo y chino como quieres pero con garantía española .Saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por los consejos.
|
|
||||
|
||||
Tienes el Honor 3C de Huawei por 99,99 euros hoy en Amazon!
Corre por él!! Mucho mejor que el moto E y mejor para mi gusto que el G620s también. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cirulete estoy mirando en amazon pero no lo veo a ese precio. Por 130€ o así si
|
|
||||
|
||||
Me lo han mandado esta mañana como oferta para hoy: http://www.amazon.es/dp/B00PK9MTXC/r...rd_p=569583867
Anda ahora veo. Era una promoción y al parecer han reservado todas las unidades a ese precio y la opción es unirse a la lista de espera ahora y ver si hay suerte luego. Perdona pero es que me mandaron el correo y no pude mirar mucho más de eso. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración. Es que busco un movil chino por 100 o menos pero con una camara medio decente. Ya he comprado un THL 4000 por 77€ pero la camara no es muy buena. Pero para otro familiar me gustaria algo similar pero con mejor cámara,1GB de Ram y 5 pulgadas de pantalla
|
|
||||
|
||||
En ese rango de precios y si no quieres/puedes estirarte más, tendrías varios móviles con buena cámara como el iNew V3 (batería pequeña como su mayor defecto), el Elephone G5 o G6 también pero con la pena de que Elephone saca teléfonos casi cada día y no sé cómo llevarán el soporte en un par de meses...
Por un poquito más ya encontrarías muy buenos teléfonos como el Xiaomi Redmi 1S, el Coolpad F1, el ZTE Red Bull V5 o el Lenovo A806. Serían unos 15-20 euros más, pero creo que el esfuerzo te puede merecer la pena! Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que os parece este:
Cubot One S IPS 4.7" un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola crayman el g620s esta en Amazon por 140€ y el cubot lo puedo conseguir por 80€,tan flojo ves el cubot?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
moto g
|
|
||||
|
||||
Le tengo echado el ojo al Thl t6s que por 80 € lo he visto, pero la camara me hace dudar mucho, que opinais ?
|
|
||||
|
||||
Como dijimos otro forero y yo, el huawei g620s de yoigo por 109 euros, libre , con tarjeta de 15 euros y envio incluido es hoy por hoy oferta imbatible si lo quieres comprar en españa. Es un moto G 2014 60 euros más barato. Si quieres una cámara decente( y con esto me refiero a poder echar una foto decente con el flash) en uno barato, que yo conozca, iría a por el samsung trend plus, tambien en yoigo por 69 si lo quieres en españa, o al hisense u971 en china por unos 72 y quires más pantalla. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias vacaloura17,tendre que llamar a yoigo preguntando por el huawei porque en tienda fisica me han dicho que no tienen
|
![]() |
![]() |
||||||
|